en 9 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNGUODONGMEI-MXR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
OEM

Descripción

Característica:
1.
A prueba de fugas: las rampas para proteger neumáticos distribuyen el peso del coche de manera uniforme, protegiendo los neumáticos de los puntos planos y evitando fugas o deformaciones. 2.
Potente soporte de carga: los bloques antideslizantes tienen una gran capacidad de carga para facilitar el almacenamiento del vehículo durante largos períodos de tiempo y son adecuados para vehículos de hasta 10 toneladas. 3.
Rendimiento estable: las rampas para proteger las llantas de estacionamiento evitan que las llantas se pinchen y dañen las ruedas como resultado de un almacenamiento prolongado. 4. Aplicación: las rampas para ahorrar neumáticos son perfectas para coches, camiones, vehículos deportivos utilitarios, caravanas, remolques, autocaravanas o cualquier otro objeto con ruedas que desees almacenar.
5.





Fácil de usar: fácil de usar, simplemente colóquelo delante de los neumáticos y conduzca hacia adelante, diseño profesional para satisfacer sus necesidades de uso.

Especificaciones:
tipo de artículo: rampas para ahorrar neumáticos Material: plástico de polipropileno de alta resistencia Función: la rampa de estacionamiento puede distribuir uniformemente el peso del automóvil, evitar fugas o deformaciones de los neumáticos, facilitar el almacenamiento prolongado del vehículo, proteger los neumáticos y evitar puntos planos Adecuado para automóviles, camiones, SUV, caravanas, remolques
Almacenamiento de vehículos de menos de 10 toneladas Lista de paquetes: 2 x neumático Rampas Saver
!

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!