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Características del producto

Características principales

Marca
Cardic
Número de parte
CMP0009
Modelo
5S1423 CSS1605 SS10928 1962008 PC605 PC657 22381 2351344 2351639 SU6682 37840PGEA11 12581922 12589122

Otros

Género del conector
Hembra
Origen
Importación
OEM
5S1423 CSS1605 SS10928 1962008 PC605 PC657 22381 2351344 2351639 SU6682 37840PGEA11 12581922 12589122

Descripción

Sensor de posición del Árbol de levas (cmp) honda accord 03-07 odyssey 05-10 pilot 05-08 ridgeline 06-08 saturn vue 04-08

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

CONDICIÓN DEL PRODUCTO: Nuevo
NÚMERO DE TERMINALES: 3 TERMINALES
TIPO: CMP LEVAS
AIRTEX: 5S1423
BWD: CSS1605
DELPHI: SS10928
DENSO: 1962008
STANDARD: PC605 PC657
TOMCO: 22381
WALKER: 2351344 2351639
WELLS: SU6682
OEM: 37840PGEA11 12581922 12589122

APLICACIONES DEL PRODUCTO:

Acura Cl 6cil 3.2 2003
Acura Mdx 6cil 3.7 2007 2008 2009 2010
Acura Mdx 6cil 3.5 2003 2004 2005 2006
Honda Pilot 6cil 3.5 2005 2006 2007 2008
Honda Ridgeline 6cil 3.5 2006 2007 2008
Acura Rl 6cil 3.5 2005 2006 2007 2008
Honda Odyssey 6cil 3.5 2005 2006 2007 2008 2009 2010
Acura Rl 6cil 3.7 2009 2010
Acura Tl 6cil 3.2 2004 2005 2006 2007 2008
Honda Accord 6cil 3.0 2003 2004 2005 2006 2007
Acura Tl 6cil 3.5 2007 2008
Saturn Vue 6cil 3.5 2004 2005 2006 2007 2008

CARDIC AUTOMOTRIZ ®

Empresa líder de autopartes en México.

Tu seguridad automotriz es nuestra prioridad, cuidamos tu vehículo como si fuera nuestro para que no sea tu mayor preocupación. Por ello nos comprometemos a brindarte el mejor servicio y la mejor calidad en nuestros productos para su reparación y mantenimiento.

Recuerda que cuentas con garantía por defecto de fábrica y compra protegida por medio de Mercado Libre, en caso de necesitar cambio, devolución o garantía, antes de iniciar este proceso, contáctanos para apoyarte en el proceso, contamos con técnicos que te orientaran hasta quedar 100% satisfecho.

FACTURACIÓN

Al momento de realizar tú compra recibirás un link donde podrás emitir tu factura, EL PRECIO YA INCLUYE IVA.

Todos nuestros productos son probados antes de ser empacados para asegurar su correcto funcionamiento.

CONSEJOS PARA UNA REPARACIÓN Y COMPRA EXITOSA:

1.- Recurre a un especialista para que te dé un diagnóstico preciso, con el objeto de evitar gastos y perdida de tiempo en la reparación de tu vehículo.

2.- Verifica que el producto es para el modelo, motor y año de tu vehículo, apóyate con las imágenes para compararlas con tu pieza, ya que se te enviara tal cual está en las fotos.

3.- Resuelve todas tus dudas, contamos con especialistas para que te apoyen en adquirir el producto indicado.

4.- Al ser componentes eléctricos y electrónicos deben ser instalados por un especialista con el equipo adecuado, ya que de lo contrario vas a ocasionar daños colaterales en tu vehículo y en la pieza.

5.- Algunos componentes deben ser programados por un especialista con el equipo adecuado después de su instalación, de lo contrario el sistema no reconocerá el nuevo componente y seguirá registrando las fallas del componente anterior.

Ten la seguridad de que tu pedido se procesa inmediatamente después de la compra y entregado en la primera colecta de mercado libre, Mercado Envíos te proporciona la fecha de entrega, puedes consultarlo en el detalle de tu compra.

CAUSAS POR LAS QUE NO SE HARÁ VÁLIDA LA GARANTÍA:

1.- Producto no instalado por un técnico especializado.
2.- Producto mal instalado.
3.- Producto quemado.
4.- Producto mojado o modificado.
5.- Si la batería del vehículo se encuentra dañada, no está cargada al 100% o se encuentra en malas condiciones.

No reciba productos rotos, mojados o con él empaque abierto, ya que esto anula la garantía.

Nuestras piezas no son productos para descartar fallos, están diseñadas para corregir averías y dar mantenimiento a su vehículo, antes de enviarse se realiza un test electrónico para verificar qué están trabajando con los valores requeridos de su automóvil.

Preguntas y respuestas

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