Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por XOLO10

MercadoLíder

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

¡No hay fiesta como una fiesta de dulces TWIZZLERS! En serio, los caramelos masticables TWIZZLERS Filled Twists Tropical Blast Pink Guava y Paradise Punch son demasiado divertidos para no disfrutarlos con familiares y amigos en cada maratón de películas, fiesta de cumpleaños y portón trasero. Con una bolsa de caramelos masticables con sabor a frutas tropicales listos para la acción, nunca te quedarás sin un delicioso refrigerio para compartir. Muerde ambos extremos de un caramelo TWIZZLERS Filled Twists para crear una pajita, luego sumérgelo en un vaso de leche fría, un chocolate caliente humeante o un batido espumoso.

* Contiene una (1) bolsa de 311 gramos de TWIZZLERS Filled Twists Tropical Blast Pink Guava y Paradise Punch Chewy Candy.
* Delicias rellenas con sabor a guayaba rosada y ponche paraíso para noches de cine y refrigerios cotidianos que brindan beneficios duraderos.
* Caramelo estilo regaliz bajo en grasa, con certificación Kosher y relleno con sabor a fruta, empaquetado en una bolsa para conservar la frescura.
* Utilice los dulces TWIZZLERS para llenar bolsas de regalo de cumpleaños y loncheras escolares o platos cubiertos de dulces para novias y baby shower.
* "El giro que no puedes resistir" con una explosión de sabores de guayaba y ponche en cada bocado para ayudarte a celebrar las temporadas de Navidad, San Valentín, Pascua y Halloween.
* Añade la sensación masticable y afrutada de estos divertidos caramelos tropicales TWIZZLERS a tu helado o crea manualidades comestibles durante todo el año.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!