en 18 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 3 días después de tu compra

Vendido por ROXNAR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características generales

Marca
Sega
Modelo
681504

Descripción

LIKE A DRAGON: INFINITE WEALTH

Dos héroes descomunales reunidos por la mano del destino, o tal vez por algo más siniestro... Ichiban Kasuga, un imparable desvalido que no es ajeno a trepar desde el fondo, y Kazuma Kiryu, un hombre destrozado que se enfrenta a sus últimos días. Experimenta combates únicos con batallas RPG dinámicas y trepidantes donde el campo de batalla se convierte en tu arma y todo vale. Adapta las habilidades de tu grupo a la situación con trabajos extravagantes y personalizaciones para someter estratégicamente a los enemigos con movimientos exagerados. Vive la vida en Japón y explora todo lo que Hawái tiene para ofrecer en una aventura tan grande que se extiende por todo el Pacífico. En cada paso del viaje te esperan momentos inolvidables con una combinación única de misiones y actividades para disfrutar a tu aire.

*Dos héroes más grandes que la vida misma se unen guiados por el destino, o quizás, por algo más siniestro…

*Experimenta un sistema de combate único con batallas dinámicas y frenéticas de RPG donde el campo de batalla se convierte en tu arma, y en el que todo vale.

*Adapta las habilidades de tu grupo a la situación con trabajos y personalizaciones esperpénticos para someter estratégicamente a tus enemigos con movimientos excéntricos.

*Disfruta de la vida en Japón y explora todo lo que ofrece Hawái en una aventura tan grande que abarca todo el Pacífico.

*Te esperan momentos inolvidables a cada paso con una mezcla única de misiones y actividades que puedes disfrutar a tu ritmo.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!