2% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Vendido por CNFODEN-MXR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Si quieres encontrar pulseras exquisitas, modernas y encantadoras para ti, tu familia o tus amigos, esta pulsera de lentejuelas es la mejor opción para ti. Esta pequeña pulsera está bien hecha sin que se caigan lentejuelas, lo que te dará buen humor. Su diseño único y moderno te hace lucir elegante y atractiva entre la multitud desde el momento en que lo llevas puesto.
Es para adolescentes, adultos jóvenes, mujeres, niñas, etc.
Características
: Color: rojo rosa y plateado. -
Material: lentejuelas.
- Tamaño: aproximadamente 23 x 6,3 cm/9,1 x 2,5 pulgadas. - Exquisito y encantador. Pulsera reversible de lentejuelas con dos colores encantadores. Cuando pasas las manos sobre las lentejuelas, adquieren un color diferente.
- Súper sin que se caigan las lentejuelas. Forrado con tela, no daña la piel.
Pulsera pequeña bien hecha sin que se caigan lentejuelas para darte buen humor. - Pulsera ajustable. Es adecuada para adolescentes, adultos jóvenes, mujeres, niñas, etc. - El diseño único y moderno te hace elegante y atractiva.
- Regalo perfecto para tus amigos o familiares en ocasiones especiales como Navidad, San Valentín, Acción de Gracias y Halloween. Es una bonita decoración de fiesta para la muñeca de las personas. El

paquete incluye:
1 pulsera de lentejuelas reversibles con dijes decorativos con lentejuelas, correa de pulsera para mujer, artículos de fiesta, pulsera de bofetada para niños, niñas y niños (rosa roja y plateada)

Consejos: si necesitas comprar al por mayor, ponte en contacto conmigo con antelación y podrás disfrutar de un descuento mayor.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!