11% OFF

en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Estimado cliente, el vendedor está llevando a cabo actividades promocionales y el precio es muy favorable. A medida que el evento se acerca a su fin,Si lo necesita, no se pierda la mejor oferta. ¡Todos los productos de la tienda están garantizados por la calidad, rechazando materiales inferiores, ¡ por favor, no se preocupe por comprarlos! ahora que lo compramos, también ofrecemos estantes de drenaje que se pueden separar libremente!

Fregadero de acero inoxidable de alta calidad, nanonueva tecnología, moda y simplicidad, alta calidad, duradero, tazón único de gran tamaño, adecuado para la instalación de cocina.

Materiales duraderos y de alta calidad y estilo elegante: este fregadero incorporado está hecho de acero inoxidable 304 engrosado de alta calidad, acero grueso, duradero, sin preocupaciones de colisión, anticorrosivo y antioxidante, y todavía se ve nuevo después de diez años de uso. Excelente durabilidad y diseño moderno atractivo. La superficie de satén le da un aspecto elegante que se integra perfectamente en cualquier cocina.

Nanonuevas tecnologías: nanonuevas tecnologías, anti - raspado y resistente al desgaste, sin dejar rastro. Recubrimiento antibacteriano nanométrico, acumulación común de aceite en la cocina, sólo necesita limpiarse suavemente, se limpiará. Sin dejar marcas de manchas de aceite, la limpieza es muy conveniente.

Diseño en forma de x: la línea de guía en forma de X en la parte inferior del fregadero de la cocina negra guía el agua más rápido al drenaje para evitar bloqueos. El efecto de drenaje del fregadero es muy bueno, y no hay agua estancada en la esquina.

Anti - bloqueo y anti - olor: filtro de separación de escoria de varias capas, desviación diagonal, drenaje rápido y anti - bloqueo, conexión de tubería de alcantarillado en forma de u de gran calibre, aislamiento efectivo del olor de la alcantarilla.

Protección contra el ruido y la humedad: la parte inferior de nuestro tanque de agua utiliza un recubrimiento silencioso engrosado contra la condensación, y hay algodón insonorizado en todos los lados del tanque de agua. Puede ayudar al fregadero a protegerse de la humedad, ayudar a minimizar el sonido del agua y reducir las vibraciones. el efecto de aislamiento acústico de este fregadero es muy bueno, casi sin ruido!

Fácil de instalar y mantener: su diseño integrado se puede instalar fácilmente en la encimera para crear una apariencia limpia y perfecta. La superficie de acero inoxidable es antiincrustante y fácil de limpiar, lo que simplifica el mantenimiento y garantiza que la apariencia original se mantenga con el tiempo.

Versatilidad y compatibilidad: su tamaño lo hace adecuado para cocinas de todos los tamaños, desde espacios compactos hasta cocinas más grandes.Tres aperturas,puede instalar grifos, dispensadores de jabón, grifos de purificación de agua, etc. según sus propias preferencias.

Amplio y práctico: este fregadero mide 55 cm de largo, 45 cm de ancho y 22 cm de profundidad, y tiene un tamaño más amplio, proporcionando un amplio área de trabajo para sus tareas diarias de cocina. No es fácil salpicar agua cuando se utiliza, puede acomodar más verduras, frutas, tablas de verduras, etc., el espacio es más amplio y la limpieza es más conveniente. Con nuestro estante de drenaje ajustable, la vajilla y los utensilios se pueden secar fácilmente para mantener su espacio limpio y ordenado.

Crear su espacio de cocina ideal con este fregadero incorporado: cambie su cocina con este fregadero incorporado práctico y elegante. Su amplio tamaño, material duradero, diseño práctico, opciones para elegir el lixiviador derecho o izquierdo y kits de montaje con grifos de una sola manija de alta calidad lo convierten en la opción perfecta para quienes quieran combinar estilo con función en el espacio culinario.

Especificaciones del producto
Material: 304 acero inoxidable
Tamaño: 55 * 45 * 22 cm
Diámetro de la apertura: 35 mm
Instalación de fregadero de Mesa
Tamaño recomendado de la apertura de la encimera: 520 * 420 (mm)
Espesor del panel: 3 mm

Lista de envases
1x fregadero 55x45
1xDispensador de jabón
1xMarco telescópico
1xSeparadores de drenaje
1xTuberías de drenaje
1xEstante de drenaje azul

Entrega gratuita en mercado libre completo, de 1 a 3 días hábiles
La calidad de nuestros productos está garantizada, le ofrecemos un servicio profesional de productos, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Si tiene alguna pregunta después de la compra, no dude en contactarnos en la página de pedido, y le responderemos en 12 horas.
Si está satisfecho con nuestro producto o servicio, por favor envíenos comentarios positivos. Muchas gracias por su apoyo y continuaremos brindando un servicio de calidad.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buen día incluye la llave mezcladora para agua?Reportar
Hola, nuestros fregaderos de acero inoxidable no incluyen la llave mezcladora para agua. Tienen tres agujeros redondos, de los cuales puede elegir uno para instalar el grifo. Está disponible a la venta actualmente a un precio muy asequible. El evento promocional finalizará pronto, por lo que si lo necesita, le recomendaría no perder la oportunidad. ¡Espero su compra!
18/06/2024Reportar
Cuentan con los tapones para tapar los espacios donde van las llaves y solo quede una libreReportar
Hola, nuestros fregaderos de acero inoxidable tienen tres agujeros redondos, puede elegir uno de ellos para instalar el grifo. Está a la venta ahora, el precio es muy asequible, el evento terminará pronto, si usted lo necesita, por favor no se lo pierda, mirando adelante a su compra.
06/06/2024Reportar

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5.0 de 5

10 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 5 de 5

Practicidad

Calificación 5 de 5

Calidad de las terminaciones

Calificación 5 de 5

Fácil de instalar

Calificación 4.7 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

13 jul. 2024

Calificación 5 de 5

03 jul. 2024