14% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNBEAUT-MXR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Protege tu jardín o tus muebles: las tiras antiespinas evitan que las plagas, los gatos, los perros, los zorros, las ardillas, los conejos y otros animales salvajes caven tu jardín, plantas y macizos de flores. Al mismo tiempo, las púas para gatos también son aptas para uso en interiores para evitar que las mascotas destruyan los muebles.
Excelente repelente de gatos: nuestra alfombrilla con forma de espina para cavar está llena de púas de plástico. Los gatos y las mascotas se sienten incómodos cuando tocan estas púas de plástico, por lo que no les gusta pasearlas, lo que puede impedir que las mascotas se acerquen a las plantas o los muebles. Ten la seguridad de que la alfombrilla repelente de gatos no daña a los animales.
Material resistente: hecha de plástico no tóxico de alta calidad que es resistente y no se rompe fácilmente. Duradero incluso en exteriores y se puede reutilizar.
Fácil de usar: corta la alfombrilla de plástico del tamaño deseado según sea necesario, colócala en el suelo/tierra y engancha el borde de la alfombrilla para fijarla con los clavos metálicos pulidos incluidos, que se pueden empalmar de forma flexible.
Obtendrás: 48 alfombrillas para excrementos de gatos con púas, 48 clavos en forma de U, 80 bridas para cables, tiras de espinas de 20





x 15,5 cm, entre Sistema de cierre diseñado, fácil de cubrir un área más grande. Color: negro. Material: plástico y metal. Contenido del paquete: 48 alfombrillas para gatos con púas,
48 clavos en forma de U,
80 cables ata

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!