45% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por CNLAUX1-MXR

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

La campana está hecha de cobre de calidad y material plástico de ingeniería que es antioxidante y antienvejecimiento, lo que permite a los ciclistas de hombres y mujeres un uso prolongado. El anillo de bicicleta permanece siempre nuevo y útil después de un uso prolongado. Las campanas, con un toque moderno, siempre ofrecen un tono de llamada nítido para que se oigan con claridad, lo que hace que la conducción sea mucho más segura. El anillo de cobre para bicicletas es uno de los accesorios de bicicleta esenciales para niños y adultos para andar en bicicleta de montaña o de carretera

. Características: Color
: como se muestra.
- Material: cobre puro. - Tamaño: 6,5 x 3 x 3 cm.
- Importante característica de seguridad: un timbre en la bicicleta es una característica de seguridad importante cuando se circula por senderos o carreteras con otros ciclistas y peatones. Es mucho más efectivo tocar un timbre que usar la propia voz para alertar a los demás.
- Fácil de instalar: puedes instalar fácilmente este timbre en una bicicleta con un destornillador en 1 minuto. Se adapta a manillares con un diámetro exterior de 38 mm, mida el manillar de su bicicleta antes de comprarlo para asegurarse de que el timbre se adapta a su bicicleta.
- Sonido fuerte - Combínelo con un sistema interno de sonido de colisión girado, obtenga un sonido claro, dulce y alto, con un volumen de hasta 90 decibelios.
- Materiales - El timbre de la bicicleta está hecho de latón y una base de plástico ultrarresistente, proporciona una larga vida útil.
- Adecuado para cualquier bicicleta, scooter, moto o crucero estándar, triciclo, bicicleta de montaña de carretera, MTB, BMX, bicicleta eléctrica y más.

El paquete incluye:
1 x

Consejos sobre Bike Bell: Si necesita comprar al por mayor, póngase en contacto conmigo con antelación y podrá disfrutar de un descuento mayor.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!