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Descripción

Descripci n
Ancel VD500 Automotive Obd2 Scanner Sistema Completo Airbag ABS EPB Oil Service Reset Obd2 Automotive Diagnostic Tool for VAG, for VW, for Audi, for Skoda

Introducci n al Ancol VD500 OBD2 Scanner

Para VW, para Audi, para Skoda, para Seat V / A veh culos de la serie, y para 12V (no el ctrico) coches y camiones ligeros 1996 y m s tarde, compatible con OBD2 16-pin protocolo OBD2.

Para los veh culos VW (VAG), lee y borra los c digos en el motor, ABS, transmisi n, SAS (no todos los coches), ESP, TPMS y m s sistemas; restablece el aceite, pastillas de freno y la adaptaci n de la posici n del acelerador.

Para los veh culos normales OBD2, lee y borra los c digos; muestra las definiciones, apaga MIL (check engine light) y recupera la informaci n VIN.

.El esc ner Ancel VD500 ofrece actualizaciones de software gratuitas de por vida para corregir los ltimos errores o a adir nuevos par metros.

Sistemas de lectura de esc ner Ancel VD500 OBS2

1.Sistema de motor:
Determine r pidamente la causa del sistema del motor y apague la luz de advertencia. Tambi n recupera c digos actuales, permanentes y pendientes en el sistema del motor del veh culo.Adem s, tambi n muestra datos extendidos est ndar OBD II cr ticos, como combustible, datos de emisiones y otros par metros espec ficos del fabricante en tiempo real en el sistema del motor para asegur ndose de que funcione correctamente y de forma segura.

2.SRS (Airbag):
Cuando la luz SRS (Sistema de restricci n de seguridad) est encendida, significa que la Unidad de control de airbag detecta un problema en el sistema. Posteriormente, el sistema se desactiva y los airbags no se despliegan en caso de accidente. Puede usar el VD500 para verificar si hay un mal funcionamiento en el sistema SRS y repararlo. Es muy importante que los airbags funcionen correctamente en todo momento.

3.TPMS:
Si la luz TPMS (Sistema de monitoreo de presi n de llantas) est iluminada, significa que sus llantas podr an estar desinfladas, lo que puede provocar un desgaste indebido de las llantas y una posible falla de las llantas. El VD500 puede leer c digos en el sistema TPMS para identificar posibles problemas, incluido un sensor defectuoso o inflado insuficiente, y eliminarlos cuando se encuentra una soluci n.

4.ABS:
Cuando vea que la luz del ABS (sistema de frenos antibloqueo) est encendida, sabr que es grave. VD500 puede ayudar. Solo util celo para identificar qu sali mal enchufando la unidad a su puerto de 16 pines (normalmente debajo del volante). Puede determinar cu les podr an ser las causas del error: l quido de frenos bajo, un fusible quemado o se ales anormales de los sensores de las ruedas.

5.Sistema de transmisi n:
Si nota lo siguiente: la transmisi n se desliza, cambios bruscos, retraso en la activaci n, fuga de l quido o advertencia de la transmisi n, es posible que su autom vil deba recibir mantenimiento. Puede utilizar el VD500 para realizar una serie de diagn sticos y se alar el rea del problema para su reparaci n.

6.SAS:
El sensor de ngulo de direcci n (SAS) es una parte fundamental del sistema ESC que mide el ngulo de posici n del volante y la velocidad de giro. SAS es muy importante para la seguridad del conductor y del pasajero por igual. Cuando la luz SAS est encendida, puede usar el VD500 para leer los c digos de error. Una vez que se soluciona un problema, puede usar VD500 para recalibrar y borrar los c digos.

7.Sistema ESP:
El Programa de Estabilidad Electr nico (tambi n Control Electr nico de Estabilidad) puede mejorar la estabilidad de un veh culo al detectar y reducir la p rdida de tracci n (derrape). Cuando el ESP detecta una p rdida de control de la direcci n, verifique la luz ESP y obtenga una lectura del c digo antes de hacer algo al respecto. Puede ayudarlo a minimizar las p rdidas potenciales, tanto monetarias como en t rminos de vidas humanas.

8.Sistema de bater a:
La luz de la bater a (una luz en forma de s mbolo de bater a) indica un problema de carga de la bater a. Si la luz de la bater a se enciende y permanece encendida mientras conduce, la causa m s com n es una correa del alternador rota. Puede usar el VD500 para leer el c digo de falla y borrarlo cuando se localice el problema.

9.Sistema inmovilizador:
La luz de advertencia del inmovilizador se enciende si su sistema antirrobo no reconoce la llave del autom vil que se est utilizando, o si es la llave incorrecta o si tiene poca bater a. El motor puede arrancar y funcionar durante unos segundos antes de morir o es posible que el motor ni siquiera arranque en absoluto. El VD500 puede ayudarlo leyendo los c digos de error asociados con los s ntomas mencionados anteriormente.

10.Recupera la informaci n de VIN
Para otros veh culos OBD2:
Lee el c digo Borra el c digo Muestra las definiciones del c digo Recupera la informaci n del VIN Apaga la luz MIL (verifique la luz del motor) Aviso: Deben ser autos de 12V y camiones ligeros (no el ctricos) fabricados en 1996 o posterior que cumplan con OBD II con OBD II de 16 pines protocolos (J1850 VPM, J1850PWM, ISO9141, KWP 2000 y CAN).

Esc ner Ancel VD500 OBD2 para funci n de mantenimiento VAG (para VW, para Audi)

1.Restablecimiento del servicio de aceite:
A veces, las tiendas se olvidan de restablecer el medidor que requiere mantenimiento si la luz a n no est encendida cuando est n cambiando el aceite. Muchos talleres de lubricaci n r pida simplemente no saben c mo restablecerlo. El reinicio del aceite del esc ner OBD2 se activa estrictamente en funci n de esas millas a trav s de la luz que requiere mantenimiento se enciende para recordarle que debe cambiar el aceite.

2.Comprobaci n de la posici n del TP:
El TPS se conecta a la placa del acelerador en el cuerpo del acelerador. El sensor de posici n tiene un potenci metro de resistencia variable que env a una se al de voltaje variable al m dulo de control de potencia (la computadora del motor de su autom vil) de acuerdo con la posici n de la placa del acelerador. Con el motor en marcha, la posici n de la placa del acelerador (junto con otros sensores) le dice a la computadora cu nto combustible necesita el motor en un momento dado. Los esc neres OBD2 corrigen la se al proveniente del TPS, le recuerdan que comienza a notar problemas de conducci n.

3.Restablecimiento de la pastilla de freno EPB:
El freno de mano electr nico es una tecnolog a que realiza el freno de mano mediante control electr nico. A diferencia del freno de mano tradicional donde el conductor tira del nivel, en EBP el conductor presiona un interruptor. Luego, el interruptor env a un comando al m dulo de freno electr nico. El m dulo detecta que es necesario accionar los frenos de estacionamiento y luego env a un comando a los actuadores de las pinzas de freno. El c digo ANCEL lee un truco para ahorrarle tiempo y dinero.

Nota:

Preg ntenos si se enfoca en la funci n de alguien, un autom vil diferente funciona con una funci n diferente.

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