45% OFF

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Vendido por CNDROEGE-MXR

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Nuestras pegatinas de murciélagos son muy vívidas, muy adecuadas para crear una atmósfera espeluznante en fiestas temáticas de Halloween y terror. Tenga en cuenta que las pegatinas de murciélago negro deberían absorber suficiente luz durante el día y luego brillarán automáticamente en la oscuridad.

Características
: Color: como se muestra.
- Material: PVC.
- Tamaño: XL: 21 x 6 cm; tamaño L: 18 x 4,5 cm; tamaño M: 14,5 x 4 cm; tamaño S: 10 x 3 cm.
- Pegatinas de Halloween que incluyen 8 calcomanías de murciélago y cinta adhesiva de doble cara, 4 diseños de tamaños diferentes para adaptarse a todas tus necesidades las decoraciones de Halloween.
- Pegatinas aterradoras de murciélagos de Halloween con diseño de doble cara, una cara del material luminoso y una cara es de color negro puro material, absorbe las luces durante el día y luego brillará automáticamente en la oscuridad.
- Las pegatinas dimensionales con forma de murciélago están hechas de material de PVC ecológico que es impermeable y duradero, y fácil de plegar. Por lo tanto, se pueden utilizar en el jardín y al aire libre, sin miedo a la lluvia o al rocío.
- Pegatinas de pared negras con forma de murciélago, fáciles de colocar en paredes, techos o ventanas, para dejar cualquier superficie seca, lisa y libre de polvo. Calcomanías de pared que pueden hacer como murciélagos, pegatinas
para ventanas de murciélagos. - Quita la plantilla de plástico, dobla el ala de murciélago en un ángulo determinado, coloca cinta adhesiva de doble cara, bricolaje gratis, fácil diseño autoadhesivo, instalación, collage casual.

El paquete incluye:
8 pegatinas de murciélago

Consejos: si necesitas comprar al por mayor, ponte en contacto conmigo con antelación para disfrutar de un descuento mayor.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!