15% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNTOMATOSTORMMXR

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Característica:
1. Se trata de un micrófono con un receptor de plástico y una empuñadura metálica.
Adecuado para altavoces, amplificadores de potencia, mezcladores y otros equipos. 2.
Los indicadores de advertencia de batería baja en el receptor y el micrófono proporcionan un monitoreo continuo del funcionamiento del sistema. 3.
El receptor tiene adaptadores de 6,35 mm y 3,5 mm para utilizar una variedad de productos, puede capturar las señales más pequeñas y reproducir la voz con la misma intensidad que una conversación cara a cara. 4.
Micrófono dinámico con directividad cardioide: cápsula direccional en forma de corazón, el sonido es cálido y fluido y tiene una excelente capacidad de supresión de la retroalimentación. 5. Asegúrate de maximizar la retroalimentación y dejar que tu voz fluya a través de varias mezclas. Este micrófono inalámbrico tiene baja sensibilidad al ruido, alta ganancia antes de la retroalimentación y excelente calidad de sonido.

Especificaciones
: Tipo de artículo: micrófono inalámbrico Material: metal y plástico Color: negro Batería: el receptor utiliza pilas 18650 (no incluidas) y el micrófono utiliza dos pilas AA (no incluidas) Usos: adecuado para altavoces, amplificadores de potencia, mezcladores y otros equipos


Lista de paquetes:
1 micrófono, 1
alfombrilla antideslizante para micrófono (color y tipo aleatorio)
1 x receptor
1 x línea de datos
1 x manual de usuario
1 x 3. 5.


Nota principal de conversión:
1. El receptor utiliza pilas 18650 (no incluidas) y el micrófono utiliza dos pilas AA (no incluidas). 2. El color de la alfombrilla antideslizante se envía al azar, así que asegúrate de que no lo hagas mínimo antes de realizar el pedido.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!