50% OFF

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por KEAMALLMX1

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

¿Siempre te sientes molesto por el suelo desordenado que tienes después de dar de comer a tus adorables gatos y perros? Ya no tendrás que preocuparte por esto si compras esta alfombrilla de comida para mascotas. Hecho de material de diatomita, el tapete es útil y no destiñe. Puedes usarlo durante la hora de comer de tu mascota.
Adecuado para que tu gato o perro coma y beba en él, puede ayudarte a mantener el suelo limpio sin mojar las patas de las mascotas.


Características
: color: como se muestra en la imagen.
Material: exudado de diatomeas.
Tamaño: 40,00 x 30,00 x 0,40 cm, 15,72 x 11,79 x 0,16 pulgadas. Absorbencia: absorbe el agua de forma eficaz y deja el suelo limpio. Puede proporcionarte comodidad a diario.
- Antideslizante: evita que tu mascota se resbale mientras come y evita que se ensucie.
- Versátil: adecuada tanto para comida como para cuencos de agua para mascotas, así como como como alfombrilla protectora durante los baños de mascotas.
- Esta alfombrilla antideslizante puede mantener el suelo limpio cuando le das de comer a tu mascota, puede soportar los arañazos y las garras de los gatos.
- Esta alfombrilla para comederos para mascotas puede evitar que la comida y las golosinas se derramen al suelo, práctica y práctica. Absorbe la humedad rápidamente, no quedan manchas de agua, evita mojar las patas de las mascotas, incluso para los bebedores desordenados.

El paquete incluye:
1 alfombrilla de alimentación para mascotas.

Consejos: si necesitas comprar al por mayor, ponte en contacto conmigo con antelación y podrás disfrutar de un descuento mayor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!