en 9 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

La Bella OUVIV-T Vivaces Turkish Tuning cuerda bobinada chapada en plata con fluorocarbono


EXCELENTE CALIDAD Y RENDIMIENTO: Presentamos Las Bella Vivace Oud Strings, las primeras cuerdas de oud de carbono dignas del nombre La Bella. La primera formulación de agudos de fluorocarbono del siglo XXI ofrece el brillo de los agudos de carbono, con una belleza de sonido sin precedentes. Los agudos de La Bella Vivace añaden una calidez y una gama tonal completamente nuevas al carbono de primera generación.

OUD STRINGS: Esta formulación especial proporciona no solo un brillo y una proyección penetrantes, sino también una sensibilidad táctil y una facilidad de interpretación completamente nuevas. Los bajos de La Bella Vivace, con una tensión dinámica, se enrollan con tolerancias tan finas que los bajos individuales se afinan para equilibrar perfectamente el brillo y la calidez sin precedentes de los agudos de La Bella Vivace. Diseñado para la afinación turca.

CALIBRES DE CUERDA: fluorocarbono 0.024 pulgadas y .024 pulgadas - dd, fluorocarbono .027 pulgadas y .027 pulgadas - aa, chapado en plata enrollado en nylon .025 pulgadas y .025 pulgadas - ee, enrollado en nylon .029 y .029 pulgadas - BB, plata, chapado en nylon .034 pulgadas y .034 pulgadas - AA, chapado en plata Herida en nailon, 0,043 pulgadas, E.

Fácil de instalar: reemplaza tus cuerdas en cuestión de minutos por las cuerdas de guitarra La Bella. Están etiquetadas para una instalación rápida e infalible.

Marca: La Bella.

Color: plata.

Instrumento: oud.

Peso del artículo: 1,13 onzas.

Dimensiones del producto: 4,5 x 4,5 x 0,5 pulgadas.

País de origen: India.

Número de modelo del artículo: OUVIV-T.

Nombre del color: plata.

Tamaño: OUVIV-T.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!