6% OFF

IVA incluido

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

**Kit Cabezas Mini Beam 250w.**

SMR TRAE PARA TI PAR DE CABEZAS 9R CON LA MEJOR CALIDAD Y PRECIO DEL MERCADO MEXICANO

*13 Gobos
*Prisma de 8
*Prisma de 16
*12 Colores

Incluye:
*Dos cables Powercom
*Dos omegas para izage
*Dos unidades Móviles
*Case de transporte

HORARIO DE ATENCIÓN A CLIENTES:
Lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm

PREGUNTAS FRECUENTES:
1.- ¿Cuándo se realiza mi envío?
R. Si tu pago se acredita de lunes a viernes antes de medio día el envío se realiza el mismo día, si no al día hábil siguiente.

2.- ¿Puedo realizar el pedido de dos o más productos diferentes y que me lo envíen en el mismo paquete?
R. Sí, Mercado Libre ya ha implementado el carrito de compras.

3.- ¿Por qué paquetería envía?
R. Utilizamos Mercado Envíos (FedEx o DHL). Mercado Libre gestiona los envíos y selecciona la mejor paquetería para enviarlo directamente a tu domicilio o la sucursal más cercana.

4.- ¿Dónde puedo obtener mi número de guía?
Al finalizar tu compra, podrás tener visible tu número de guía en la sección "Detalles de compra". Además, podrás ver el seguimiento de tu pedido ingresando a la opción Seguimiento de envíos.

5.-¿Qué es un envío full en mercado libre?
Los productos con envió Full se enviaran de forma inmediata, ya que se despacha directamente de la bodega de Mercado Libre, por lo cual se manejan envíos de lunes a domingo para que recibas tu compra casi inmediatamente.
Forma de envió.

6.- ¿Tengo garantía en mis productos?
R. Nuestros productos incluyen garantía, excepto accesorios. Aplican restricciones.

7.- ¿Puedo facturar mis productos?
R. Sí facturamos, solo tienes que mandarnos todos tu datos una vez realizada la compra. Tienes 8 días a partir de la fecha de compra para que podamos realizar tu factura, de lo contrario el producto pasará a ser facturado como producto del día y solo te podremos entregar una nota de venta.

8.- ¿Qué pasa si mi artículo tiene algún defecto de fabricación?
R. Primero comunícate con nosotros, no generes algún reclamo, nosotros te indicaremos el procedimiento y resolveremos tu problema. Nuestros productos incluyen garantía, excepto accesorios.

¡Nuestros clientes nos recomiendan!
Somos Distribuidores Autorizados de las marca que vendemos.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!