en 9 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación finalizada

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

PRODUCTO IMPORTADO. TARDA DE 7 A 10 DIAS EN LLEGARLE.

Gomitas de fibra GOGO para adultos, 60 unidades (paquete de 1) - Suplemento de fibra de inulina de raíz de achicoria prebiótica - Fibra gomosa diaria para la salud intestinal digestiva - Sin OGM, vegana y libre de crueldad.

Haga mejor caca con GOGO: Las gomitas de fibra prebiótica GOGO para adultos lo ayudan a tener regularidad cuando se toman regularmente.* Obtenga su dosis diaria de fibra dietética en forma de gomitas con sabor a sorbete de naranja. Incluye una botella de 60 gomitas.

Respaldo para la salud digestiva: estos suplementos para la salud intestinal ayudan a aliviar el estreñimiento ocasional cuando masticas 2 gomitas de fibra al día.* Si estás probando GOGO por primera vez, intenta comenzar con 1 o 2 al día mientras tu cuerpo se adapta al aumento de la ingesta de fibra de inulina. Recomendamos tomar GOGO durante 2 semanas con un vaso de agua para empezar a ver resultados.

Nuestro compromiso con la felicidad: Las gomitas de fibra prebiótica GOGO solo están hechas con cosas buenas: incluidos ingredientes vegetales de primera calidad que son aptos para veganos, sin gluten, sin OGM y libres de crueldad animal. Nuestras gomitas están formuladas pensando en su comodidad, salud y satisfacción. Si no te gustan estas gomitas con suplemento de fibra dentro de los 30 días, ¡comunícate y estaremos encantados de ayudarte!

Ingredientes respaldados por la ciencia: la fibra de raíz de achicoria derivada de inulina viaja a través del intestino delgado para favorecer la regularidad digestiva.* Si tiene sensibilidad a la inulina, la ambrosía o el polen de abedul, consulte con su médico antes de tomar GOGO. En exceso, los ingredientes clave de GOGO pueden provocar molestias intestinales y gases.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!