4% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por OURBEAUTYDREAMMX

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Detalles de emulación realistas: este conjunto de figuras de bichos se hizo pintando a mano con una apariencia muy realista y detallada, una cara bonita y ojos infantiles. Sus texturas moldeadas de forma única y sus detalles ricamente pintados hacen que los animales sean coloridos y vívidos. Y todas las figuras de animales se mantienen muy bien, no se caen. A los niños
les gustaría gastar más para observar y con ellos. Herramientas educativas para proyectos escolares: son ideales para fines educativos, proyectos escolares, obsequios para fiestas, baby shower y manualidades. Ayudará a mejorar la concentración y la visión de los niños, a desarrollar y entrenar su imaginación y creatividad. Los padres pueden dar a los niños información sobre los bichos y los animales, así mejorarán la relación entre padres e hijos.
Impresionante regalo de decoración: vale la pena coleccionar estas bonitas y diferentes variedades de figuras de insectos para decorar la estantería, el escritorio, la habitación, las plantas en macetas y el jardín. Es un fantástico regalo de cumpleaños o premio para los niños. También sería una buena idea utilizarlos como decoración de tartas y hacer una tarta con temática de jardín para tus hijos. Les encantaría.
Material de seguridad: set de juego con figuras de insectos fabricado con plástico duradero de alta calidad, pintura e inodoro.

Color: como se muestra.
Material: plástico.

Contenido del paquete:
12 figuras Bug Toys

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!