IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por RUIDAMX1

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Z
[Alarma de sonido de 130 dB] Esta alarma de sonido de emergencia puede emitir un sonido fuerte de hasta 130 dB para llamar la atención y proteger a la persona peligrosa; la luz LED parpadea cuando se activa la alarma, también puedes encenderla cuando sea necesario, especialmente útil por la noche.
[Alarma de seguridad multifunción] La alarma de emergencia portátil que se puede llevar contigo, con luz LED, adecuada para viajar, hacer senderismo, acampar o caminar de noche, cuando está en peligro, es buena manera de llamar la atención; adecuado para personas de todas las edades, como estudiantes, ancianos, niños, mujeres, de noche trabajadores y demás.
[Dos modos de conmutación] El llavero con alarma de sonido seguro tiene dos formas de apagarlo y apagarlo, simplemente tira del pin de contacto o pulsa el botón SOS 2 veces rápidamente, sonará la alarma personal y, después de salir del peligro, inserta el pin de contacto o pulsa
prolongadamente el botón SOS para detener la alarma. [Duradero y de alta calidad] Hecho de plástico ABS ecológico y duradero, este llavero con alarma de sonido seguro es resistente a caídas, no a la oxidación, hermoso y duradero, no se rompe fácilmente, funciona en las condiciones más adversas.
[Información del producto] hasta 50 minutos de sonido continuo para garantizar un uso de emergencia; la luz LED se puede utilizar durante 75 minutos; recargable por USB, tamaño y diseño de llavero, se puede llevar a bordo de un avión.

Color
: blanco Material: plástico
Tamaño: 12,5 x 2,8 x 2 cm

Contenido del paquete:
1 sirena,
1 cable de carga
X

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!