IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Talla:

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por BESTMX2

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

ALIVIA EL DOLOR DE LAS ARTICULACIONES Y REDUCE LA INFLAMACIÓN DE LAS ARTICULACIONES SI: el cinturón de la articulación SI ayuda a estabilizar la articulación sacroilíaca (o articulación SI) que es hipermóvil o inflamada, y reduce el dolor pélvico, lumbar y/o de los nervios de las piernas (síntoma de ciática) causado por SI disfunción articular Recomendamos enfáticamente que use el cinturón articular Vriksasana SI día y noche durante al menos dos semanas. No apriete demasiado el cinturón.
AJUSTE DOBLE Y MÁXIMA COMODIDAD: el cinturón de articulación SI está diseñado para usarse durante largos períodos de tiempo, que es la clave para la recuperación y el alivio del dolor. El diseño envolvente de cinturón doble brinda compresión controlable y las correas secundarias le permiten personalizar la cantidad de compresión adicional necesaria sobre áreas inflamadas o doloridas específicas. Las telas transpirables permiten el paso del aire y la humedad.
LIGERO Y DURADERO: el neopreno perforado que se usa en el cinturón interior es liviano, transpirable y resistente a las bolitas. La tela de pescado de cinta utilizada en las correas secundarias es transpirable, elástica y resistente a la formación de bolitas.
PERMANECE EN SU LUGAR: Las tiras de silicona antideslizantes en el cinturón interior evitan que el cinturón se deslice hacia arriba y hacia abajo. Puede usarlo mientras realiza actividades físicas, pero se desaconseja el ejercicio vigoroso durante el período de recuperación.

También en nuestra tienda:
faja para hombre
faja hombre
playera negra hombre
fajas para hombres
playeras gym
playeras hombre
playeras deportivas

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!