IVA incluido

6 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

Vendido por ZHENJIEYUMX

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Hola, estimado cliente, el modelo predeterminado enviado por este enlace es: El vehículo eléctrico Mavericks de motocicleta se puede plegar y enganchar el casco de color titanio enlazado.
Si necesita otros estilos, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Características:
Este gancho de almacenamiento plegable para vehículos eléctricos pequeños con forma de toro está diseñado para plegarse fácilmente, lo que brinda comodidad de almacenamiento y transporte.
Este producto no solo puede contener cascos, sino que también puede almacenar otros artículos, como bolsas y guantes, lo que ofrece un práctico solución para organizar tus pertenencias. Diseñado Para los amantes de las motocicletas y los vehículos eléctricos, este producto satisface las necesidades de los conductores que necesitan una solución de almacenamiento compacta y portátil.
Ya sea que se encuentren en un estacionamiento o de viaje por carretera, este gancho de almacenamiento plegable proporciona una forma cómoda de mantener sus pertenencias organizadas y al alcance de la mano.
Hecho de una aleación de aluminio duradera, este gancho de almacenamiento está diseñado para soportar cargas pesadas y, al mismo tiempo, ser ligero y fácil de transportar.

Especificaciones:
material: aleación de aluminio
Tamaño: como se muestra en la imagen
Color: rojo/D/azul/color titanio/plata/negro

Nota:
Puede haber un margen de error de 1 a 2 cm debido a la medición manual, asegúrate de que no te importa antes de hacer el pedido.
Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.
Gracias por tu comprensión. El

paquete incluye:
1 gancho para equipaje

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!