Libro: Estudio Exploratorio: Sobre El Desarrollo De Las Habi
en 9 meses sin intereses de
MercadoLíder Gold
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Estudio Exploratorio: Sobre el Desarrollo de las Habilidades del Pensamiento Geométrico Espacial en la Educación Preuniversitaria (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Enrique Hevia, Frank Michel |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Academica Espanola |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Cantidad de páginas | 128 |
---|---|
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9786200398574 |
Descripción
¿Qué recibes con tu compra?
Libro: Estudio Exploratorio: Sobre el Desarrollo de las Habilidades del Pensamiento Geométrico Espacial en la Educación Preuniversitaria (Spanish Edition)
¿Por qué comprar con nosotros?
Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
Descripción:
Actualmente, una de las intenciones de la línea directriz “Geometría” en la escuela cubana está dada en que los estudiantes adquieran conocimientos, habilidades y capacidades desarrollen un pensamiento geométrico espacial que refuerce el saber adquirido en otras áreas y, consolide y amplíe sus , hábitos y cualidades de la personalidad. En consecuencia, desarrollar el pensamiento geométrico espacial en los estudiantes de la educación preuniversitaria en la República de Cuba, como uno de los componentes del pensamiento matemático, es un imperativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática en este nivel educativo.
IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días