en 6 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-MXR

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
Libro: Zhan Zhuang: El Arte de Nutrir la Vida: El Poder de la Quietud (Spanish Edition)

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

Descripción:
Zhan Zhuang, El Arte de Nutrir la Vida es la historia del resurgimiento de una práctica ancestral, « Zhan Zhuang » o Practica del Poste. A través de esta forma de ejercicio se establece un continuo proceso de reajuste, aprendizaje y sanación donde mente y cuerpo poco a poco se reintegran. A partir de entonces la fusión del ser integral con su entorno resulta ser una consecuencia que sobreviene de forma simplemente natural. Esta es la forma que en la China antigua se entendía la simbiosis, un proceso en el cual mente y cuerpos unidos se fusionan con el Dao.
El Dr. Yu Yong Nian recoge el legado de las artes internas, marciales y de sanación, hasta entonces en un lenguaje ininteligible, y lo traduce a un lenguaje más accesible revelando las leyes que rigen su mecánica interna. A partir de ahora se abre un campo infinito de posibilidades tanto para el tratamiento y prevención de enfermedades como para el desarrollo de las potencialidades latentes en el ser humano.

IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!