IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Color De La Correa:

Blanco
Dorado
Negro
Plateado

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por VITERMX

MercadoLíder Gold

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Recordatorio fisiológico Hormiguero: el KW10 puede predecir y recordar cuándo llega tu período fisiológico, registrar los ciclos individuales y calcular cuándo se acerca la ovulación, lo que te brinda una experiencia fácil.
Función de salud y ejercicio: rastreador de actividad de 24 horas con frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en sangre, monitoreo del sueño, fatiga, pasos, calorías, distancia, tiempo de ejercicio, modos multideportivos, muy adecuado para actividades en interiores y exteriores. El sistema inteligente proporciona llamadas recordatorios,
información recordatorios y comprueba y lee mensajes instantáneos. Correo electrónico, SMS, identificador de llamadas y tus aplicaciones favoritas (Facebook, Twitter, Skype, WhatsApp, etc.) en tu muñeca. Antipérdida, guarda datos, despertador, cámara remota, levanta la mano, se ilumina el modo DND. Pantalla de
superdefinición y resistente al agua: pantalla OLED a color de 1,04 pulgadas, 240 x 198 muestran imágenes de alta resolución. Tiene clasificación IP68 de resistencia al agua para HACER DEPORTE, LAVARSE LAS MANOS, CORRER, SALPICAR, NADAR. Material ligero e impermeable, no ejerce ninguna presión sobre la muñeca.
Compatibilidad con las aplicaciones y batería: compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iOS 8.0 y superiores, Android 4.4 y superiores. Capacidad de batería de 120 mAh, de 7 a 10 días en espera, funciona de 4 a 5 días. Todos los datos se pueden descargar de la aplicación iOS y Android Store (H BAND) para facilitar el seguimiento.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!