IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por MI-MEGA-MERCADO

MercadoLíder Gold

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

LIMPIADOR AROMATIZANTE POETT ESPIRITU PLAY 4 LTS

La fragancia Espiritu Play ha sido especialmente elaborada con notas exquisitas e ingredientes de alta calidad que la hacen irresistible y de larga duración. Conoce las irresistibles fragancias de Poett, transforma tus ambientes y disfruta más de cada momento. Poett es un limpiador práctico y versátil para lograr una limpieza completa dejando una exquisita y persistente fragancia en todas las superficies de su hogar. Es ideal para limpiar rápidamente y sin mayor esfuerzo: pisos, azulejos, inodoros, alacenas, cubiertas, electrodomésticos, vidrios, espejos, acero inoxidable, aluminio, objetos plásticos y toda superficie lavable. Además elimina el 99.9% de las bacterias de tu hogar. Fragancia de acción prolongada. Si te ha gustado esta fragancia, te invitamos a conocer todas nuestras variedades y tamaños.

*Disfruta al máximo tu hogar con una experiencia de fragancias deliciosas y duraderas.

*Poett te brinda la facilidad de tener tus espacios limpios durante más tiempo. ¡Se volverá tu aliado de limpieza favorito!

*Gracias a la fórmula de Poett, obtendrás una fragancia única y de acción prolongada a un precio irresistible.

*Utiliza Poett en mulitples superficies, incluyendo muebles laminados y plásticos, superficies de baño, superficies de cocina, pisos incluyendo flotantes y de madera protegida.

*Para utilizar Poett, solo diluye ½ taza (120 ml) de Poett en un balde con 4 litros de agua. Usa un trapo de piso o esponja para limpiar efectivamente y aromatizar tus espacios. ¡LISTO! Tendrás un espacio limpio con un aroma agradable.

*Poett está inspirado en el poder de Clorox. Contarás con toda la protección de Clorox en casa.

*El reconfortante aroma de Poett Suavidad de Algodón es ideal para uso en cuartos de lavado o recámaras de bebé

*Conoce toda la variedad de fragancias de Poett y personaliza cada rincón de tu hogar para disfrutar más de cada momento.