Calificación 4.8 de 5. 26 opiniones.
26 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +1000
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | generic |
---|
Modelo | Mop |
---|---|
Color | Blanco |
Formato de venta | Pack |
Unidades por pack | 6 |
Material | Microfibra |
Largo x Ancho | 60 cm x 23 cm |
Diámetro | 13 cm |
Cantidad | 150 |
Tipo de unidad | Kg |
Compatible con las mopas O-Cedar y Vileda EasyWring.
La instalación es tan fácil como la original, ¡se desmonta fácilmente y se ajusta perfectamente! NOTA: Apto solo para el sistema de 1 tanque. No es compatible con el sistema Rinse Clean de 2 tanques.
100% microfibra de alta calidad.
Excelente microfibra, duradera y lavable a máquina. Úsala en seco para limpiar el pelo, el polvo y la suciedad de las mascotas o úsala mojada para limpiar en profundidad cualquier superficie dura. La
base de la mopa es fácil de instalar.
Asegúrate de que las tres esquinas del relleno del cabezal de la mopa estén completamente instaladas en la base de la mopa y escuches el sonido de un clic, de lo contrario, podría desprenderse.
Recomendación: para un mejor rendimiento, cambia las almohadillas de la mopa cada 2 a 4 meses, según la situación de uso
Pregúntale al vendedor
Opiniones destacadas
10 comentariosEl producto es de buena calidad y se adapta perfectamente a la cubeta Vileda. Es funcional y mejora la experiencia de limpieza. Además, el cepillo incluido es muy práctico y complementa bien el conjunto.
Calificación 4 de 5
No es un producto original de vileda. La calidad no es mala. El tiempo dirá lo duradero que es.
Calificación 5 de 5
Muy buenos para la limpieza.
Calificación 5 de 5
Bueno me gustaron.
Calificación 5 de 5
Le quedó muy bien a mi cubeta villeda 👌.
Calificación 5 de 5
Buen producto.