en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Envío gratis comprando 2 o más unidades

Vendido por SAVAGE INC

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Marca: HYMEYS

Presentación: Botella

Tipo: Shampoo

Formato de venta: Unidad

Características principales

Marca
HYMEYS
Línea
Capilar
Nombre
GINSENG SHAMPOO
Versión
Shampoo
Es kit
No
Tipo
Shampoo
Presentación
Botella
Contenido total en volumen
500 mL
Formato de venta
Unidad

Otros

Color de cabello
Todo tipo de colores
Tipos de cabello
Todo tipo de cabello,Puntas abiertas,Opaco
Tipos de cuidado del cabello
Reparador de puntas
Está dermatológicamente testeado

Descripción

Shampoo nutritivo de raíz de extracto de ginseng: Shampoo de ginseng capilar con ingredientes herbales naturales para formar el Shampoo de pérdida de cabello más suave y eficaz
Shampoo para el cabello: di adiós a la pérdida de cabello y hola a un líquido nutritivo saludable y antipelado. Adecuado para todo tipo de cabello.
Nutrición profunda: el Shampoo nutritivo de raíz de extracto de ginseng proporciona suficiente nutrición al cabello, nutre profundamente el cabello y el cuero cabelludo, repara el cabello, limpia eficazmente el cabello, dejando el cabello limpio y fresco.
Hidrata las raíces del cabello: el champú nutritivo de raíz de extracto de ginseng está diseñado para ayudar a controlar la pérdida de cabello, dejando tu cabello con una apariencia más gruesa y completa
Fresco y duradero: fácil de usar y agradablemente perfumado. El ligero aroma del Shampoo ayuda a energizar tu cabello, dejando tu cabello con un aroma fresco de larga duración

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!