IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Talla:

Disponible 5 días después de tu compra

¡Última disponible!

Mebix TRD

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Características del producto

Marca: Mebix TRD

Características principales

Marca
Mebix TRD
Modelo
Soporte Lumbar

Otros

Material
Tela
Tipo de faja lumbar
Reforzada
Es ajustable

Descripción

El soporte para la espalda incorpora cinco refuerzos de aluminio con memoria, cuatro veces más resistentes que las tiras de polipropileno (PP) convencionales, lo que proporciona un soporte excepcional. Además, incluye dos resortes de acero a lo largo de los laterales de la cintura para mejorar la estabilidad vertical.

La parte trasera del cinturón está confeccionada con una tela de malla transpirable, que minimiza la sudoración y evita el sobrecalentamiento incluso durante un uso prolongado. La cinturilla, fabricada con tejido suave y liviano, garantiza comodidad en contacto con la piel.

Este soporte para la espalda, equipado con dos correas elásticas, permite ajustar la compresión en la parte inferior de la espalda, ideal para prevenir lesiones por levantamiento de pesas, largas horas de pie o sentado, tareas del hogar y trabajos que requieren esfuerzo físico. Además, proporciona alivio para el dolor lumbar, hernias discales, ciática y escoliosis.

El cinturón ajustable cuenta con cuatro correas elásticas autoajustables, diseñadas para adaptarse a la forma natural de su espalda, asegurando un ajuste firme sin sensación de incomodidad durante el uso prolongado.

Dos bandas de silicona antideslizantes en los laterales de la cintura previenen que el cinturón se enrolle al sentarse, doblarse o realizar otras actividades. Los cierres de gancho y lazo, de 3.8 x 9.4 cm, proporcionan una adhesión fuerte y segura. Fabricados con material de PVC apto para ropa de bebés, estos cierres no rayarán la piel ni dañarán la ropa.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!