IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por XURUIPINGMXR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

1
SE ADAPTA AL MODELO: SF-HA 50, compatible con Miele S4, S5, S6, S8, S8000, S8999, S6000, S6999, S5000, S5999, S4000, S4999, Complete C2, Complete C3, Compact C1, Compact C2. ¡NO FUNCIONA con el modelo C1 clásico!
Los filtros mantienen el rendimiento de la aspiradora y, al mismo tiempo, reducen la entrada de polvo al aire que se respira. El filtro retiene el 99,5% de las partículas de más de 0,0003 mm de tamaño del aire de escape. Excelente para personas alérgicas.
Lavable y reutilizable: los filtros de repuesto para Miele solo necesitan enjuagarse con agua y dejar que se sequen completamente al aire antes de volver a usarlos. Le ayuda a ahorrar gastos innecesarios. El filtro de la aspiradora es compatible con la aspiradora, que es fácil de instalar y desmontar.
Efecto: las partículas de alta eficiencia y el filtro de doble capa atrapan las partículas invisibles de manera más eficiente y le ofrecen un ambiente de aire limpio y fresco. El filtro HEPA de alta eficiencia puede bloquear eficazmente el polvo, el pelo, la suciedad, el polen, etc., lo que garantiza la higiene interior.
Fácil de quitar y reemplazar como parte del mantenimiento de rutina. Es mejor reemplazar las piezas de repuesto cada 2 o 3 meses para mantener la máquina funcionando al máximo rendimiento.

Material: plástico.
Color: como se muestra.

Contenido del paquete:
2 filtros HEPA.

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.
1

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!