IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por KEOFERTAZO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Modelo
High Protein Coffee

Otros

Marca
Chike

Descripción

Comienza tu día
Energiza y mejora tu día con el café helado rico en proteínas de Chike. Equipada con 20 g de proteína de suero y 2 tragos de café expreso real (150 mg de cafeína), ¡esta NO es una taza de café común y corriente! Con sólo 120 calorías y 1 gramo de azúcar por porción, puedes disfrutar sin las calorías vacías, el azúcar añadido o la culpa asociada con la mayoría de las bebidas de café.

Los amantes del café se regocijan
Nuestro café helado con proteínas proporciona 2 tragos de café expreso real y 20 gramos de proteína de suero sin OGM para potenciar su potencial. Existimos para hacer de la decisión saludable la decisión fácil; cada porción tiene solo 1 gramo de azúcar sin comprometer el delicioso sabor que esperas de un café favorito.

Nuestra misión
En Chike, nuestra misión es energizar y potenciar su potencial para ser lo mejor de usted. Estamos aquí para ayudarte, porque tú haces que las cosas sucedan y eres en quien la gente confía. Chike te mantiene funcionando a toda máquina, un impulso saludable y delicioso, para que puedas volver a superar tus objetivos.

No dudes en apoyarte en nosotros porque estamos comprometidos a apoyarte, educarte y acompañarte hasta la mejor versión de ti mismo. Nuestra razón de existir es para que no tengas que decidir entre lo saludable y lo delicioso. Hacemos que sea fácil darse un capricho. Con Chike como tu dosis diaria de amor propio, tu copa permanecerá llena.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!