Pantalla Táctil Lcd Completa Para Xiaomi Redmi 8a/8 M1908c3i
en 6 meses sin intereses de
IVA incluido
Envío internacional gratis
Costos de importación:
Color:Negro
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Gold
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Marca de la pantalla | LADYSON |
---|---|
Modelo de la pantalla | For Xiaomi Redmi 8a/8 |
Fabricante | Ladyson |
Tipo de pantalla | Módulo Display/Táctil |
Características generales
Marca | Generic |
---|---|
Modelo | For Xiaomi Redmi 8a/8 |
Otros
Marcas de celulares compatibles | For Xiaomi |
---|---|
Modelos de celulares compatibles | For Xiaomi Redmi 8a/8,Xiaomi Redmi 8/8A,M1908C3IC,MZB8255IN,M1908C3IG,M1908C3IH,MZB8458IN,M1908C3KG,M1908C3KH |
Descripción
Descripción
Para mis queridos clientes:
si necesitan ayuda, envíenos un mensaje directamente en sus compras (Compras->Compras->y envíenos un mensaje). Le responderemos a la brevedad durante el horario laboral. Por favor, no presente ninguna queja, su problema se resolverá en tres días.
Quizás tenga algunas preguntas como esta.
Pregunta: ¿Qué recibirá?
R: Recibirás el paquete como se muestra en la primera imagen.
Pregunta: ¿El producto es adecuado para tu dispositivo?
R: Puedes consultar nuestros títulos, líneas de compatibilidad e imágenes.
Úsalo para comparar
P: ¿Cuánto dura la garantía del producto?
R: Tendrás una garantía de 6 días desde el momento en que lo recibas.
Pregunta: Si hay algún problema con el producto, ¿cómo puedo solucionarlo?
R: Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por mensaje y le proporcionaremos una solución después de entender su problema.
Le ayudaremos a resolver el problema en un plazo de tres días.
No realice ninguna reclamación ni devolución hasta que no se haya puesto en contacto con nosotros. Gracias por su comprensión
. Consejos.
1. Recomendamos a nuestros clientes que confirmen su número de modelo antes de realizar la compra.
2. Pruebe la pantalla antes de instalarla en el dispositivo y guarde el vídeo de prueba.
3. Si el problema se debe a su instalación, la garantía no lo cubre.
4. También recomendamos a nuestros clientes que visiten a un técnico para que reparen su teléfono.
5. No hay compensación por daños ocasionados por el regalo.
6. Somos un vendedor en el extranjero (libre de impuestos) y no podemos proporcionar una factura mexicana.
Esperamos que esto le sea útil. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡Gracias por tu interés y apoyo!
Tyche
Garantía del vendedor: 7 días
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!