en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Vendido por CNSTICKER-MXR

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Juego de peluches con forma de comida: recibirás un total de 5 peluches rellenos de comida en 5 bonitos diseños, 1 de cada estilo, son bonitos, realistas y de colores brillantes, que pueden atraer fácilmente la atención de la gente, especialmente de los niños.
Compactos y portátiles: compactos y fáciles de transportar, sin ocupar mucho espacio de almacenamiento, y cada uno de ellos viene con un llavero para colgarlos fácilmente, muy práctico.
Ingenioso diseño de cierre de velcro: nuestro peluche de peluche el juego está hecho de felpa de calidad, y el interior está relleno de algodón PP, seguro y suave, cómodo de sostener, no es fácil de Se decolora o se rompe.
Ocasiones aplicables: estos pequeños peluches de peluche, bonitos y realistas, pueden crear fácilmente un ambiente alegre, muy adecuados como decoración para divertidas fiestas temáticas gastronómicas, fiestas de cumpleaños, días festivos, reuniones familiares, Navidad, Acción de Gracias, fiestas de Año Nuevo y otras ocasiones; también puedes usarlos para decorar tus sofás, salas de estar, dormitorios, coches, oficinas, cafeterías o restaurantes.
Exquisitos regalos: estos peluches de comida son perfectos como bonitos regalos para los miembros de tu familia, fallecidos, familiares y compañeros de clase, especialmente aquellos que son comida amores, lo que sin duda les sorprenderá, y se pueden colgar en el llavero de la mochila y la mochila para promover mejor tu relación y dejar buenos recuerdos.

Material: felpa.
Color: como se muestra.

Contenido del paquete:
5 llaveros de peluche con forma de comida (1 juego de 5 estilos, 1 pieza para cada estilo)

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!