40% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por JINGJUNSTOREMX

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Colgantes cortador de hilo de metal con forma redonda, 8 unidades, herramienta de corte de hilo para coser, manualidades y colgantes.

Características:
práctico corte de hilo: este cortador de hilo colgante de metal te permite cortar hilos cómodamente mientras coses, lo que te ahorra tiempo y esfuerzo. Cuchilla integrada, segura y práctica, tensa al tensar la línea, tira de la rotura. Duradero y robusto: los colgantes para cortador de hilo están hechos de acero al carbono y metal, este cortador de roscas es resistente y duradero, lo que garantiza un uso duradero. Diseño portátil y compacto: con su tamaño compacto y su diseño ligero, este cortador de roscas es fácil de transportar. También puedes ensartarlos en cintas decorativas y usarlos como collares. Uso versátil: este cortador de hilo con colgante de metal es adecuado para varias escenas, este cortador de hilo es ideal para puntos de cruz, bordados y otros proyectos de costura. Gran regalo para los amantes de la costura: este cortador de hilo con colgante de metal es un regalo ideal para los entusiastas de la costura, ya que hace que su experiencia de costura sea más cómoda y agradable.

Especificación:
tipo de artículo: colgantes cortador de hilo
Material: acero al carbono, metal
Especificaciones del producto: 8
Uso de las piezas: uso doméstico
Aplicabilidad:
Tamaño de la mayoría de las escenas: aproximadamente 3 x 4,5 cm/1,2 x 1,8 pulgadas.

Lista de paquetes:
8 cortahilos.


Aviso: permita algunos errores debido a la medición manual.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!