official-store-logo
23% OFF

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Cuautitlan Izcalli, Estado De México

Stock disponible

Apantallate

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 3 meses

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor.

Contraste LED Full Array: la retroiluminación controlada con precisión ofrece negros profundos y un alto brillo máximo y se mejora aún más con XR Contrast Booster 10 para obtener profundidad y detalles de la vida real.

Amplio espectro de colores: redescubra todo lo que ve con miles de millones de colores precisos y vea una calidad de imagen impresionante, natural y hermosa, mejorada por XR Triluminos Pro.

Smart TV premium: Google TV con el Asistente de Google organiza tu contenido favorito en un solo lugar. Transmite desde Netflix, Disney+, Apple TV, HBO Max, Peacock y muchos más. Además, transmita desde su dispositivo Apple compatible con AirPlay 2.

Entretenimiento mejorado: experimente contenido cinematográfico inmersivo y atractivo tal como lo concibió el creador con soporte para Dolby Vision, IMAX mejorado y el modo calibrado adaptativo de Netflix.

Funciones especificadas en HDMI 2.1: obtenga la ventaja en juegos de alto rendimiento en televisores BRAVIA XR con funciones HDMI 2.1 como 4K/120 VRR y ALLM.

Audio mejorado: con compatibilidad con Acoustic Multi-Audio y Dolby Atmos, escuche un verdadero audio inmersivo con dos tweeters de posicionamiento de sonido además de los parlantes de TV colocados tradicionalmente.

Manejo inteligente del movimiento: vea una calidad de imagen nítida en deportes de movimiento rápido y películas llenas de acción con tecnología XR Motion Clarity.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!