IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Vendido por CNKIWI-MXR

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

[Muévete fácilmente] La muñeca para moverse es muy fácil de usar como ruedas para muebles, este juego de muñecas para motos de nieve puedes deslizar fácilmente muebles y electrodomésticos pesados de un lugar a otro para poder reorganizar tus muebles y moverlos para limpiarlos mejor.
[Material de alta calidad] deslizadores para mover muebles hechos con un cuerpo duradero y una base gruesa, rodillos para electrodomésticos con diseño antideslizante y función de rotación de 360 grados, las ruedas de la plataforma están hechas de El material de alta calidad no daña el suelo. [Muñecas portátiles para mudanzas] Es muy práctica Los deslizadores de 4 ruedas para muebles, resistentes y para mover muebles son muy pequeños, y su rueda móvil con capacidad máxima de carga pesa 300 kg/660 libras (carga total para un juego de 3, no uno solo)
[Adecuado para la mayoría de los muebles] Los mudanzas de muebles con ruedas son adecuados para una variedad de muebles pesados y electrodomésticos. Y úsalos para tu sofá, cama, mesita de noche, armario, nevera, secadora, lavadora, estantería, mesa de piano y más.
[Cómo usar Wheel Dolly] Esta pequeña combinación de muñecas con herramientas móviles incluye un dispositivo de elevación y 4 poleas. Primero, inserte el equipo de elevación en la parte inferior del mueble. Utiliza el principio de apalancamiento.

Puedes levantar fácilmente un lado del mueble con un poco de esfuerzo y, a continuación, colocar la polea debajo de los pies del mueble. Puedes moverlos fácilmente a nuevas posiciones.

Estilo: B
Color: rojo
Material: plástico

Contenido del paquete:
1 palanca, 4 poleas, 2 almohadillas protectoras

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!