IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 7 días después de tu compra

Vendido por IMPORTASIMPLE

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

TÍTULO:
Estatua de Kali de Dios hindú de oro antiguo – Ídolo indio Murti Pooja Artículo Kali Maa Figurilla Casa Templo Mandir Decoración Religión Puja Artículo de decoración

DETALLES:
Informaciones: Material: Polystone, Color: oro antiguo Tamaño: 4.1 L 2.3 W 4.7 H, Peso: 0.46 libras. Empacamos esta estatua de la diosa hindú Kali maa en una bonita caja con espuma de polietileno fuerte para protegerla y evitar la rotura durante el transporte.

Pintada a mano por expertos artistas indios: cada estatua de Indian Idol Kali está cuidadosamente elaborada y pintada a mano, asegurando que cada pieza sea única y de la más alta calidad. Esto lo convierte en una gran adición a cualquier colección de arte hindú y una decoración espiritual perfecta para el hogar/oficina/altar/santuario/estudio de yoga/sala de meditación, etc.

Hecho de polipiedra duradera: esta estatua de Lord Kali de ídolo hindú está hecha de polipiedra de alta calidad, un material duradero que garantiza que la estatua resistirá la prueba del tiempo. Este ídolo indio Kali maa murti es resistente, impermeable y duradero, asegurando que serán atesorados durante años. Puedes exhibir este ídolo Kali maa fácilmente en el altar o estante y limpiar esta escultura Hanuman fácilmente con un paño húmedo.

Regalo perfecto para indios: esta estatua de Kali maa es un complemento perfecto para cualquier celebración de Diwali, pooja, o como regalo para amigos y familiares indios como regalos de boda indios, regalos de inauguración de la casa india, regalos de baby shower indio y regalo de promoción o examen indio, etc.

TABLA DE CARACTERÍSTICAS:
Dimensiones del producto: 4,1 x 2,4 x 4,7 pulgadas
País de origen: China

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!