IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por BAODAN006MXR

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Introducción del producto:
este producto es una bomba de oxigenación que funciona con energía solar que puede flotar en el agua y es adecuada para oxigenar pescados y mariscos en pequeñas peceras, estanques y pesca al aire libre. El producto está equipado con una batería de litio de 2200 mAh, que se utiliza para almacenar el exceso de electricidad y permitir que siga funcionando por la noche. Basta con colocar el panel solar en una zona soleada y en el agua, y el producto se encenderá automáticamente.
Características del producto:
funciona con energía solar, respetuoso con el medio ambiente, portátil, fácil de instalar, sin cables, sin costes de operación y no requiere mantenimiento. La energía solar también es más segura para su hijo.
La batería de litio integrada de 3,7 V y 2200 mAh se utiliza para almacenar electricidad, por lo que la bomba de oxígeno también puede funcionar de noche.
Bomba de oxígeno silenciosa y silenciosa, con un volumen inferior a 60 decibelios y una potencia de 0,8 litros/minuto, adecuada para aumentar el oxígeno en varios tipos de recipientes pequeños.
Modo de trabajo El producto está en modo de funcionamiento intermitente, funciona durante 10 segundos y se detiene durante 10 segundos
Parámetros del producto:
Panel solar: 6 V/2.5 W, diámetro 180 mm
Batería: paquete de baterías de litio 18650 3.7V2200mAh
Volumen: menos de 60 decibelios
Volumen de gas: 0,8 l/min
Tiempo de carga: aproximadamente 5-6 horas para carga solar
Longitud traqueal: 1,5 metros
Lista de embalaje: bomba de aireación * 1, tubo de gas de 1,5 metros* 1, piedra de burbuja esférica * 1, manual de instrucciones en inglés * 1
.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!