en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada

Vendido por CENTRALWISP.COM

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Power Sonic
Línea
AGM/VRLA
Modelo
PS-1290-NB1
Modelo alfanumérico
PS-1290-NB1

Otros

Composición
AGM/VRLA
Capacidad
9 Ah
Altura x Largo x Ancho
9.4 cm x 14.1 cm x 6.5 cm
Peso
2.7 kg
Es inflamable

Descripción

• MG Sistemas • Soporte y Tecnología | Líder en equipos de telecomunicaciones y seguridad en el Sureste Mexicano. ¡Brindando soporte excepcional!

Power Sonic ofrece una amplia gama de productos de batería innovadores que incluyen tecnologías de litio de ácido de plomo selladas. Esto garantiza que tengamos la batería adecuada para satisfacer las demandas únicas de su aplicación.



Power Sonic ha brindado soluciones de baterías seguras, confiables y de calidad en todo el mundo durante más de 50 años. Nuestros productos de batería están diseñados y fabricados con los últimos equipos de última generación y están sujetos al control de calidad más estricto. Este proceso es clave para garantizar tanto la consistencia como la confiabilidad con cualquier producto que lleve el nombre de Power Sonic.



Serie PS



La serie PS de Power Sonic baterías selladas de plomo-ácido se ha diseñado con tecnología AGM (Absorbent Glass Mat) para garantizar un rendimiento y una fiabilidad superiores. Disponibles en 2, 4, 6 y 12 V con capacidades desde 0.8 a 260 AH. Con gran variedad de modelos, es la primera opción para la industria de seguridad humana.





Características Generales Serie PS



Baterías selladas de plomo acido.
Diseño de 5 años de vida útil.
Reconocida UL.
Tecnología VRLA (Baterías Regulated Lead Acid) para larga vida util por liberación de liberación de gases.
Tecnología AGM (Absorbent Glass Mat) para garantizar un rendimiento y una fiabilidad superiores.
Relación de potencia y volumen que produce una densidad de energía inigualable..
Libre de mantenimiento.
Recargables con cargadores VRLA.
Construcción a prueba de derrames regulada por válvula permite una operación segura en cualquier orientación (excepto el uso continuo invertido).
Caja de ABS resistente a impactos y cubierta retardante de llama según UL94:HB y UL94:V0.
Baja tasa de descarga para una larga vida útil.
Certificado ISO 9001:2015



Características PS-1290-NB1



Diseño de 5 años de vida útil.
Reconocida UL.
Tipo de terminal: NB1
Voltaje Nominal: 12V
Capacidad @20HR (AH): 9.0 AH
Capacidad @10HR (AH): 8.0 AH
Peso: 2.7 kg/6.0 lbs
Dimensiones: 5.94”/141 mm Largo x 2.56”/65 mm ancho x 3.70”/94 mm altura
Cargador recomendado: PSC-121000ACX



Ideal como respaldo de energía para:

Sistemas de seguridad y emergencia.
Sistemas de control de acceso.
Sistemas de alarma.
Sistemas de detección de incendio.
Sistemas de videovigilancia.
Muchas aplicaciones mas...

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!