15% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Vendido por CRITOMANEMCRITOMANEM2023053114

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Acerca de este artículo
Más ancho y alto:Antes de comprar la puerta para bebés de metal blanco de ancho expandible de 118-125cm, mida el ancho de la puerta o entrada de la escalera instalada en la casa, asegúrese de que el ancho de la puerta sea mayor que 38.3 pulgadas y menor que 78cm antes de realizar la compra. Puerta para niños súper alta de 60cm, altura ergonómica, la mamá no necesita agacharse para abrir la puerta, abertura grande de 23,46 pulgadas, pasillo extra ancho, cómodo acceso para cochecitos y transporte de muebles grandes.
Fácil de instalar:Instale la puerta de seguridad para niños extra ancha y súper alta sin perforar agujeros en el marco de la puerta o la pared, se puede instalar fácilmente en la entrada, entrada de escalera, entrada de casa y puerta exterior de interior, pasillo, cocina, aislamiento. zona, balcón, etc. mediante la tensión de 4 pernos, y quedará firmemente instalado. La puerta para bebés se puede utilizar como puerta para perros para aislar perros, mascotas y gatos de la puerta del dormitorio o de la casa.
Cierre automático: La puerta de seguridad para niños súper ancha se abre a menos de 90 ° y se cierra automáticamente. Evite la molestia del cierre manual frecuente, los bebés de 6 a 36 meses no pueden abrir la función de doble bloqueo de la puerta para bebés, los adultos se pueden abrir con una mano en ambas direcciones y comenzar de manera flexible y conveniente. Puerta de seguridad abierta a 90° para mantener una apertura normal. La función de cierre automático de la puerta puede bloquear a los perros de arrastre fuera de la puerta.
Seguridad resistente: La puerta para bebés está equipada con peldaños de plástico de fácil acceso, que forman una rampa en la puerta para el acceso de los cochecitos, de modo que los ancianos y los niños no tropezarán al cruzar la puerta, y la puerta para bebés es una estructura resistente totalmente de acero. que puede resistir el impacto de perros grandes o mascotas.
Nota importante:No corte las ataduras atadas a la puerta antes de instalar la puerta para bebés, asegúrese de que los 4 pernos de la puerta para niños estén instalados firmemente mediante la fuerza de reacción contra la pared o el marco de la puerta antes de cortar las ataduras. Cuando necesite quitar la puerta, utilice una cuerda o una atadura para unir la puerta y el marco de la puerta y luego afloje los pernos.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!