en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por AIMILIHOMEMXR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Querido amigo, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, ¡ estamos en línea en cualquier momento!!.
Luces de fiesta de discoteca UV Balck La luz negra UV de 6 W inofensiva para el cuerpo humano Crea efectos de iluminación especiales, la mejor idea crea ambientes impresionantes en conciertos o fiestas, funciona muy bien con pinturas corporales UV y pósters fluorescentes o exhibidores de pintura y tinta, cosméticos, burbujas, globos, velas, palos y pared Las pegatinas brillan en la oscuridad

Luces de discoteca con 3 modos de controlModo activado por sonido, modo automático y modo de control remoto. En el modo de sonido, las luces de discoteca UV Balck reaccionarán a la música o al sonido de 48 dB o más cambiando los efectos de iluminación y la velocidad de rotación. No olvide pulsar primero el botón MUSIC1 o MUSIC2 si desea obtener el modo activado por sonido.

Fácil instalación El enchufe y el cable de 3.94 pies facilitan la instalación. El soporte es ajustable en 180, esta luz negra se puede poner en el suelo directamente para proyectar luz a la pared, o puede instalarla en la pared con.

Luz de bola de disco negra UV de bajo consumo de energía y voltaje, seguro y fácil de usar, solo conéctelo y funcione. La parte inferior de la carcasa está hecha de ABS superior+pantalla de plástico de alta calidad, alto brillo y durabilidad. Las luces de discoteca negras UV activadas por sonido son el regalo perfecto para niños y adultos, también son buenas luces de fiesta para crear ambiente en la fiesta de Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, bodas, celebraciones familiares, baile, KTV, bar, karaoke, DJ e incluso discoteca en el coche.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!