IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Verde

Stock disponible

Envío gratis comprando 4 o más unidades

Vendido por SERVICIOSSERVICIOS202209231342

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

*Reloj en forma de aguacate
*Usa una pila AA (NO INCLUIDA)
*Cuenta con un pequeño liston para que lo pueda colgar en algun lugar ya sea la habitación de sus hijos o la suya, o incluso puede ponerlo en la sala de estar
*Hermoso reloj para adultos,niños,adolecentes adornos decorativos, regalo para niños, regalo para estudiantes. Características
*El despertador de dibujos animados con frutas puede servir como reloj de escritorio para los estudiantes, recordándoles la hora de dormir
*Decoración moderna: el bonito despertador de dibujos animados con frutas presenta un diseño de dibujos animados de frutas y añade un ambiente juvenil y moderno a tu habitación.
*Multifuncional: además de la función de despertador, también se puede colocar como decoración decorativa en los estudiantes Escritorios. Materiales ABS: el despertador para niños es hecho de materiales ABS, seguro y respetuoso con el medio ambiente, que garantiza la seguridad de los niños.
* Regalo perfecto: este bonito y funcional despertador es una gran elección de regalo para niños, estudiantes o cualquier persona a la que le guste la decoración adorable.
*Material: material plástico de alta calidad; ligero, resistente a las caídas, resistente al desgaste y duradero para usar durante mucho tiempo.
*Ambiente silencioso: sin tictac para garantizar un buen sueño y el mejor entorno de trabajo, la segunda mano de barrido es completamente silenciosa, una ventaja para los que duermen ligeramente.
*Medidas: Alto: 13 cm Largo: 10 cm Ancho: 3 cm
*Peso: 115
*El color pueden ser ligeramente diferentes debido a las diferentes condiciones de luz. Gracias por su comprensión

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!