Reloj Checador Con Reconocimiento Facial Zkteco Mb160 Oferta
en 9 meses sin intereses de
IVA incluido
No tiene suficientes ventas para evaluar su atención
![Reloj Checador Con Reconocimiento Facial Zkteco Mb160 Oferta](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_626053-MLM76416618571_052024-O.jpg)
![Reloj Checador Con Reconocimiento Facial Zkteco Mb160 Oferta](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_715895-MLM76416787011_052024-O.jpg)
![Reloj Checador Con Reconocimiento Facial Zkteco Mb160 Oferta](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_973542-MLM76416648317_052024-O.jpg)
Características del producto
Características principales
Marca | ZKTeco Reloj Checador |
---|---|
Modelo | MB160ID |
Voltaje | DC 12V 1.5A |
Otras características
Tipos de alimentación | DC 12V 1.5A |
---|---|
Interfaces de comunicación | Red, USB |
Software compatible | SHAD BIONET MULTIMEDIA, ZKTIME |
Con display | Sí |
Con pantalla táctil | No |
Capacidad de almacenamiento de registros | 100000 |
Capacidad de almacenamiento de huellas digitales | 1500 |
Capacidad de almacenamiento de rostros | 1500 |
Descripción
Aplicaciones comunes:
-Sistemas de control de asistencia.
-Control de Acceso para 1 puerta.
Funciones:
-Tiempo y asistencia:
Función ADMS incluida. El MB160 está listo para trabajar con el software BIOTIMEPRO, facilitando la administración de personal en sitios remotos de manera centralizada.
Registro de entradas y salidas mediante rostro, huella o combinación de ambos tipos de verificación.
Registro de rostros directamente en la terminal.
Ideal para obtener reportes de entradas y salidas de personal.
Registro de huellas directo en la terminal, o de manera remota mediante software (Requiere ZK4000 o ZK7500).
Control de acceso:
Control para chapa magnética o cerradura eléctrica integrado.
Agregue una sirena externa para generar alarmas audibles programadas.
Incluye entrada para conectar un botón de salida.
No permite la creación de horarios de acceso
Impresora (opcional):
Compatible con impresoras seriales de la marca: EPSON y RONGTA
El formato de la impresión ya viene predefinido, se puede elegir cuales datos se desean mostrar en el ticket (activar o deactivar), pero no es posible agregar nuevos campos.
-Nombre de la empresa
-ID del usuario
-Nombre
-Tiempo del evnto
-Estado de asistencia (Entrada/Salida)
-ID del equipo
-Tiempo de la impresión
-Modo de verificación