5% OFF

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNYOHI-MXR

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Descripción:
1. Material: nuevo material de polietileno, gran flexibilidad, buena resistencia a la abrasión, saludable, respetuoso con el medio ambiente y seguro.
2.
Diseño antideslizante en la parte inferior: el diseño de partículas antideslizantes en la parte inferior aumenta la fricción en el suelo, hace que la pelota se asiente con más firmeza y evita eficazmente que se mueva durante la pelota. 3.
Diseño antienredos: el diseño antienredo de la cuerda con forma de gancho de red se adopta en el lugar donde se ata el alambre, por lo que no tienes que preocuparte por el problema de que la cuerda elástica se enrede mientras juegas. 4.
Interacción entre padres e hijos: puede mejorar la relación con el niño, estimular su potencial para practicar deportes y cultivar sus pasatiempos. 5. Fácil de usar: no está restringido por el lugar y se puede usar como dispositivo de entrenamiento de tenis en cualquier momento y en cualquier lugar. Adecuado para reuniones familiares, escuelas, entretenimiento juvenil o aficionados.
6. Cómodo almacenamiento: el producto está equipado con una ranura para guardar pelotas de tenis, en la que se pueden almacenar pelotas de tenis.
7. Modo de uso: después de llenarla con agua o arena, ata una pelota de tenis con una cuerda a la base, golpea la red a 45 grados al golpear la pelota y corre para atraparla.

Especificaciones:
nombre del producto: juego de entrenamiento de tenis
Color: azul
Material: PE
Tamaño: aproximadamente 22 x 5 cm/8,66 x 1,97 pulgadas (largo x alto)

El paquete incluye:
2 dispositivos de entrenamiento tipo pez,
2 bolas con cuerda

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!