official-store-logo

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Musicales Doris

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

Entre espectáculos, se almacena en el propio S1 Pro+. Se carga en movimiento, así que siempre estás listo para el próximo show.

Características

- Adecuado especialmente para el modelo Bose S1 Pro Plus
- Alcance de hasta 10 m
- Interruptor de silencio
- Batería integrada: recargable a través de USB-C o en la ranura de carga integrada Bose S1 Pro Plus
- Autonomía de hasta 6 horas
- Conexión: XLR hembra
- Peso: 102 g
- Color: Negro

Ponte a cantar DE INMEDIATO

Deja los cables en tu estuche y simplifica la instalación al agregar este transmisor de RF inalámbrico a tu micrófono. Tiene una conexión XLR estándar, así que solo conéctalo y los accesorios se emparejan fácilmente al S1 Pro+ Wireless PA System.

Tu espectáculo. Ahora es inalámbrico.

La frecuencia de 2.4 GHz ofrece una conexión inalámbrica confiable de hasta 9 metros (30 pies) para que puedas interactuar con el público. Y el transmisor cuenta con controles integrados para encendido/apagado y silenciar.

MUSICALES DORIS
EXCELENCIA, CALIDAD Y SERVICIO

HORARIO DE ATENCIÓN A CLIENTES:
Lunes a sábado de 9:30 am a 7:00 pm

PREGUNTAS FRECUENTES:
1.- ¿Cuándo se realiza mi envío?
R. Si tu pago se acredita de lunes a viernes antes de medio día el envío se realiza el mismo día, si no al día hábil siguiente.

2.- ¿Cuánto demora el envío?
R. El envío demora de 3 a 10 días hábiles dependiendo de tu ubicación, puedes calcular el tiempo de entrega en la parte superior derecha con tu código postal.

3.- ¿Puedo realizar el pedido de dos o más productos diferentes y que me lo envíen en el mismo paquete?
R. Sí, Mercado Libre ya ha implementado el carrito de compras.

4.- ¿Por qué paquetería envía?
R. Utilizamos Mercado Envíos (FedEx o DHL). Mercado Libre gestiona los envíos y selecciona la mejor paquetería para enviarlo directamente a tu domicilio o la sucursal más cercana.

5.- ¿Tengo garantía en mis productos?
R. Nuestros productos incluyen garantía, excepto accesorios. Aplican restricciones.

6.- ¿Puedo facturar mis productos?
R. Sí facturamos, solo tienes que mandarnos todos tu datos una vez realizada la compra. Tienes 8 días a partir de la fecha de compra para que podamos realizar tu factura, de lo contrario el producto pasará a ser facturado como producto del día y solo te podremos entregar una nota de venta.

7.- ¿Qué pasa si mi artículo tiene algún defecto de fabricación?
R. Primero comunícate con nosotros, no generes algún reclamo, nosotros te indicaremos el procedimiento y resolveremos tu problema. Nuestros productos incluyen garantía, excepto accesorios.

¡Nuestros clientes nos recomiendan!
Somos Distribuidores Autorizados de las marca que vendemos.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!