IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 3 días después de tu compra

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Guía de tallas

Talla (MX)Largo del PieTalla de marca
99 cm0 a 3 meses
1010 cm3 a 6 meses
1111 cm6 a 9 meses

Descripción

Un par de zapatos adecuados es especialmente importante en el proceso de crecimiento de tu bebé. Entrevistamos a madres y padres acerca de sus zapatos de bebé favoritos y las palabras suave, cómodo, seguro y bonito son las más escuchadas. Es por esto que se creó LUULU la marca de accesorios para bebés en donde, entre otras cosas, diseñamos zapatos pensados en las familias. Este zapato permitirá que tu bebé se sienta cómodo y seguro para dar sus primeros pasos y aprenda a caminar.

- TENIS SEGUROS hechos con materiales especiales diseñados para proteger la salud y la piel de tu bebé. La tela exterior es hipoalergénica, el forro interior es de algodón orgánico y las suelas son de material flexible y antiderrapante. Para nosotros es muy importante que los padres se sientan seguros al elegir un par de zapatos.

- SUAVES Y LIGEROS tenis hechos con suela flexible para la comodidad de tu bebé. Al mismo tiempo son tan ligeros como unos calcetines por lo que aprender a caminar en ellos será mucho más sencillo y seguro.

- DISEÑO DE TENIS CLÁSICO Y CÓMODO con estampados innovadores y divertidos los cuales se pueden utilizar en cualquier temporada primavera, otoño, verano o invierno. Los tenis nunca pasarán de moda al ser un ícono de comodidad y de movimiento.

- CREA RECUERDOS Estos zapatos serán una memoria de esta etapa de la vida de tu bebé. Tenis diseñados para ser un accesorio del cual nunca te querrás deshacer y se convertirán en un amuleto de la buena suerte conforme pase el tiempo. Regalar un par de zapatos para bebé es un obsequio para toda la vida lleno de recuerdos y momentos felices e inolvidables.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!