23% OFF

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por HENGMEIMX

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Salvamanteles de silicona redondos, antideslizantes, resistentes al calor, multiusos, soportes para encimera de cocina, ollas calientes, sartenes y platos

Características:
silicona de calidad alimentaria. Hecho de material de silicona de calidad alimentaria, el tapete para ollas calientes de cocina es seguro, ecológico, libre de olor y duradero. Resistente al calor: el material de silicona de nuestro tapete para ollas calientes ha sido sometido a un tratamiento especial, lo que lo hace capaz de soportar altas temperaturas y proteger la mesa de las quemaduras. Diseño antideslizante: con su único textura antideslizante, la alfombrilla para ollas calientes proporciona estabilidad para ollas, platos, cuencos y tazas, lo que te permite disfrutar de tus comidas con tranquilidad. Fáciles de limpiar: estas alfombrillas de silicona para ollas calientes de cocina son fáciles de limpiar, ya que se pueden enjuagar con agua o limpiar con un paño. Es reutilizable y fácil de mantener. Multifuncional: no solo se puede utilizar como tapete para ollas con aislamiento térmico, sino que también es adecuado para varios escenarios de decoración de mesas de cocina y comedor, y ofrece múltiples usos.

Especificaciones:
tipo de artículo: alfombrilla de cocina
Material: silicona
Peso: aproximadamente 273 g/9,6 oz

Lista del paquete:
5 alfombrillas de cocina

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!