Ferrosur 4401, Locomotora Ge Ac4400cw Análoga, Scaletrains N
en 18 meses sin intereses de
IVA incluido
¡Última disponible!
+50 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
30 días de garantía de fábrica.
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Marca | ScaleTrains |
---|---|
Modelo | AC4400CW |
Escala | N |
Voltaje | 110V |
Otros
Tipo de alimentación | corriente continua |
---|---|
Materiales | Metal, Plástico |
Tipo de control | Analógico |
Largo | 15 cm |
Ancho | 3.5 cm |
Altura | 3 cm |
Edad mínima recomendada | 14 años |
Edad recomendada | 14 años o más |
Descripción
Ferrosur 4401, locomotora GE AC4400CW análoga, escala N ScaleTrains Rivet Counter
“EL ARTÍCULO A LA VENTA ES UNA LOCOMOTORA A ESCALA N=1/160 EN PRESENTACIÓN INDIVIDUAL, NO INCLUYE NADA MAS”.
Al pendiente de las novedades que ofrecen los fabricantes de modelos de trenes a escala N, locomotora Ferrosur 4401, locomotora GE AC4400CW análoga lista para digitalizar, ScaleTrains Rivet Counter SXT39116
Número de roster específico de ScaleTrains
Modelo completamente nuevo, caja y decoración de fabrica
Época: 2009 al presente
Serie 4400 a 4414; construido 1-2/00
Totalmente ensamblado
La locomotora Ferrosur número 4401 presenta franjas amarillas en la parte delantera del morro y un quitanieves.
Ubicaciones únicas de datos y número de roster
Luces de zanja montadas en la cara del piloto delantero con iluminación LED
Tableros de números de cabina de montaje bajo con iluminación LED*
Faros direccionales iluminados por LED
Piezas detalladas pintadas y aplicadas en fábrica: agarradores de alambre; mangueras de tren con manecillas plateadas; Grupos MU de 3 mangueras con manecillas plateadas; Cable MU, palancas de desacoplamiento; limpia parabrisas; espejos; sombrillas; rueda de freno; y más
Quitanieves alto con puertas abiertas y agarraderas
Acopladores de nudillo tipo E de semi escala: compatibles con Micro-Trains®
Caja de acopladores montada en la carrocería: acepta acopladores tipo Micro-Trains® 1015/1016 sin modificaciones
Pozos escalonados de 5 escalones
Pasarela con anti escalador frontal
Banda de rodadura para pasarela con patrón “nub” de GE
Pasamanos finales de perfil estrecho
Puerta de nariz con ventana
Barras de agarre de dos piezas en la parte superior de la nariz
Faro delantero iluminado por LED con lentes en el capó corto y bajo (faro bajo)
Puerta de acceso al gabinete de baterías sin pestillo
Cabina de seguridad GE con tres (3) ventanas laterales
Puertas de acceso debajo del piso de la cabina del lado derecho: dos paneles de rejilla grandes por puerta
Puertas de acceso debajo del piso de la cabina del lado izquierdo: puerta de doble pestillo con rejilla delante de la unidad HVAC
Interior de cabina detallado con piso, pared trasera, asientos y escritorio.
Lunas laterales de cabina tintadas
Cúpula de antena octogonal
Intermedio: cuatro (4) paneles cuadrados atornillados y tres (3) paneles en X horizontales altos
Nervio de refuerzo continuo debajo de las rejillas de entrada de freno dinámico
Escape de freno dinámico de alta capacidad (3 puertos)
Rejilla de entrada de aire trasera derecha
Cabina auxiliar del lado izquierdo: tres (3) puertas cortas con pestillos en la puerta n.° 2; puerta de la caja del filtro de la cabina auxiliar
Caja de condensadores en el pasillo del lado izquierdo.
Cabina auxiliar del lado derecho: cuatro (4) puertas con pestillos en las puertas n.° 1 y n.° 4
Perfil de cabina del motor en ángulo tardío con puertas de acceso al conjunto eléctrico triples
Bocina Nathan Air Chime K3LAR2 fundida en latón a la cera perdida montada en la cabina del motor
Silenciador de escape “bañera”
2 rejillas de escape del radiador de metal grabadas aplicadas individualmente.
Rejillas de las puertas del radiador del lado derecho en alturas alternas
Rueda de freno estándar
Disposición de la rejilla de la puerta del capó trasero izquierdo: rejillas altas, cortas y altas
Llenador de arena trasero de montaje bajo
Las primeras orejetas de elevación en forma de “caja” en los extremos de las aletas del radiador
Faro trasero vertical iluminado por LED con lentes
Marco perfilado con precisión con cableado de motor de tracción y plomería aplicado por separado
Primeros trucks direccionales GE con cilindros de freno aplicados por separado y tuberías de aire
Filtros de aire centrífugos duales Graham-White (Salem) 824-100
Sin secador de aire
Tanque de combustible de 5,000 galones
Llenado de combustible único por lado
Indicadores de combustible analógicos redondos y verticales; medidores de combustible digitales
Campana de acero montada en el tanque de combustible.
Tanques de aire separados con soportes de montaje inferiores, tubo conector y cubierta del tubo conector
Soporte de cadena de freno de mano cuadrado temprano
Soportes de nudillos de repuesto en la cara del piloto trasero
Motor con armadura de 5 polos.
Volantes dobles
Todas las ruedas motrices
Pick-up eléctrico en las cuatro ruedas
Impresión y rotulación legibles con aumento
Opera en carriles Código 55 y 80
El embalaje almacena de forma segura el modelo.
Radio mínimo: 9 ¾”
Radio recomendado: 11”
Las locomotoras preparadas para DC/DCC también cuentan con:
Opera en diseños de DC
Preparado para DCC con conector Nano
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!