Tu Atencion Por Favor
¡Última disponible!
+1000 ventas
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Características del producto
Características principales
Título del libro | TU ATENCION POR FAVOR |
---|---|
Subtítulo del libro | CLAVES PARA CAPTAR LA ATENCION Y GENERAR CONTENIDOS SOSTENIBLES |
Autor | ROGER CASAS-ALATRISTE |
Idioma | Español |
Editorial del libro | LID |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2024 |
Otras características
Cantidad de páginas | 204 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 300 g |
Material de la tapa del libro | Papel |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Subgéneros del libro | Negocios y economía |
Tipo de narración | Manual |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Edad máxima recomendada | 50 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9788411310383 |
Descripción
Nuestra atención está más dispersa que nunca. Pasamos los días saltando de contenido en contenido, de aplicación en plataforma, dando likes, comentando, compartiendo y en algunos casos, hasta generando contenidos. Es un bien escaso y limitado y los contenidos son cada vez más abundantes. En esto se basa la economía de la atención. A partir de este concepto nace Tu Atención, por favor, un libro para que marcas y anunciantes, principalmente, reflexionen sobre dónde está nuestra atención en una época caracterizada por la masiva competencia entre plataformas y creadores de contenidos que luchan por el interés de los usuarios. Su autor, Roger Casas-Alatriste responde a preguntas fundamentales como: ¿Cuáles son las estrategias de personas y empresas cuyo objetivo es captar nuestra atención? ¿Cómo está evolucionando la creatividad y la tecnología para atraer nuestra atención? ¿Cómo podemos, en medio de esta abundancia de oferta, acceder a mejores contenidos? El libro recoge también la opinión de los mayores expertos en captación de la atención en el sentido más amplio, ya que todos compiten: las series, los videojuegos, la música, el cine, los deportes, los podcasts, los creadores digitales y por supuesto la publicidad.
Garantía del vendedor: 3 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!