11% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Selecciona una opción

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNEDWARDZHAO0802-MXR

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Tapones para los oídos para nadar en niños (para niños de 6 a 14 años) y 3 pares de tapones para los oídos para adultos, protectores para los oídos de silicona impermeables y reutilizables, natación, surf, ducha, sueño y deportes acuáticos.

Tapones para los oídos impermeables para nadar: nuestros tapones para los oídos imitan la estructura de la cóclea humana y tienen un diseño único de tres lados, cerca del Interior de la oreja, adecuado para diferentes tamaños de canales auditivos. La capa de malla impermeable permite la respiración de las orejas, evita que el agua entre en ellas y reduce el riesgo de infección de las orejas al nadar, ducharse y hacer ejercicio acuático.
Diseño ergonómico cómodo: los tapones para los oídos están hechos de silicona blanda no tóxica e insípida, son fáciles de insertar y no son fáciles de quitar. el uso es muy cómodo y no causará molestias incluso si se usa todo el día. Apenas te das cuenta de usarlos mientras nadas. Los tapones para los oídos tienen tres colores elegantes, por lo que si caes al agua por la noche, no tienes que preocuparte por perder los tapones para los oídos.
Silicona reutilizable: nuestros tapones para los oídos de baño están hechos de silicona de alta calidad, robusta y duradera, y se pueden limpiar y reutilizar. Antes de usarlo, revise las marcas izquierda y derecha en los tapones para los oídos para asegurarse de que se ajustan a los oídos. Después de su uso, es necesario limpiar y secar y almacenarlo en cajas separadas para mantener los tapones para los oídos limpios.
Eliminación de ruido: los tapones para los oídos de silicona tienen una función de eliminación de ruido, que puede penetrar el sonido pero reducir el ruido. Pueden usarse no solo para nadar, surfear y ducharse, sino también para aprender, dormir y otras ocasiones de la vida, ya que pueden reducir y bloquear eficazmente el ruido.
Fácil de usar: nuestros tapones para los oídos de natación están especialmente diseñados para adultos y niños (6 - 14 años) y son fáciles de usar con las marcas izquierda y derecha para evitar la entrada de agua. Adecuado para todo tipo de deportes acuáticos, como natación, surf, remo y rafting, también se puede usar en duchas y para dormir.

Detalles del embalaje:

3 pares de tapones para los oídos de silicona

3 cajas de almacenamiento de plástico

Los tapones para los oídos están hechos de materiales de silicona suaves y amigables con la piel, no tóxicos e insípidos. Diseño ergonómico, basado en la estructura de la cóclea humana, que garantiza un uso cómodo sin dañar los oídos. Duradero, lavable y reutilizable. Peso ligero, estructura compacta y fácil de llevar. Los tapones para los oídos son triple filtrados para resistir de forma confiable la W. protegen y reducen el riesgo de infección en los oídos. Se puede utilizar para diversas actividades acuáticas, como natación, surf, esquí acuático y remo. Reducción de ruido de tres en uno, adecuada para dormir, estudiar, trabajar, protección auditiva, etc. multifuncional: también se puede usar en la vida diaria, como duchas en casa o lavado de cabello.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!