IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por ALEILIDEALEILIDE20221130143138

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

***Notas***
Estimados clientes y amigos, hola, antes de hacer una pregunta, por favor lea cuidadosamente la siguiente descripción del producto antes de hacernos una pregunta:

Consejos:
1. Si la palabra FULL aparece en la interfaz de nuestro producto, significa que está disponible. Puede hacer clic en el botón Comprar ahora o Añadir a la cesta en la parte derecha de la pantalla para comprar directamente.
2. Nuestros productos se envían desde nuestro almacén en México. Nuestros productos son enviados desde nuestro almacén en México y serán despachados dentro de las 12 horas siguientes a que usted haya realizado su pedido y pagado la cantidad requerida por su compra. El tiempo de llegada es básicamente el mismo que muestra el sistema.
3.Si hay algún problema con nuestros productos o tiene la idea de devolverlos o cambiarlos, por favor no se apresure a hacer una reclamación, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente en la ventana de post-venta, le daremos una respuesta en el primer tiempo.
=========================================

Si necesita algo industrial para crear espacio de almacenamiento extra en su hogar, entonces este perchero se ajusta perfectamente a sus necesidades.

DISEÑO INDUSTRIAL Y VINTAGE: Este perchero montado en la pared está hecho de tubos de hierro de alta calidad con un suave acabado negro mate, estilo industrial y moderno para granja steampunk y muebles de aspecto urbano.

RESISTENTE Y DURADERO: Hecho de hierro fundido maleable negro resistente, el perchero puede sostener muchos abrigos y chaquetas sin preocuparse por el peso. Así que si usted tiene gruesos abrigos de invierno o chaquetas gruesas, se puede colgar estos percheros puede colocar.

MUY UTILIZADO: perfecto para usar en tiendas o habitaciones de estilo industrial con armarios pequeños o poco espacio de guardarropa. Accesorio muy útil para pasillos, dormitorios, baños, balcones, trasteros, lavaderos, armarios, oficinas, hoteles, garajes o tiendas. Utilícelo para colgar abrigos, chaquetas, toallas, etc. Utilice la rejilla lateral de una pieza en lugar de la conexión roscada normal.

MULTIFUNCIONAL: No sólo puede colgar ropa, sombreros y bufandas, sino también toallas o plantas para decorar su habitación. Este elegante colgador combinará perfectamente con la decoración de su hogar. PRIMERA Ensamble los tornillos tubulares de cada percha y, a continuación, fije la percha a la pared. Tornillería de montaje incluida.

Dimensiones: longitud total del tubo: 184cm. Distancia de la pared: 30cm. La longitud se puede ajustar sin instalar soportes parciales. En condiciones normales, cada barra puede soportar cómodamente 62 kg de peso distribuido uniformemente. Proporcionan espacio suficiente para la mayoría de perchas y prendas, por lo que su ropa de distintos colores no se desgastará en la pared blanca.

=========================================
Especificaciones:

Material: Hierro
Longitud total del tubo: 184cm
Distancia de la pared: 30cm
Instalación: montado en la pared

=========================================
Lista de embalaje:

1*Perchero
3*Ganchos

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Cuánto mide de largo?
8 hola ancho x profundidad x alto 184 cm x 27 cm x 2,5 cm
27/06/2024
Cuanto mide de ancho?
5. Hola, profundidad: 27 cm Ancho: 184 cm Altura: 2,5 cm
18/06/2024

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.7 de 5

Facilidad de armado

Calificación 4.6 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.8 de 5

Capacidad de guardado

Calificación 4.8 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

19 jun. 2024

Calificación 5 de 5

29 jun. 2024

Calificación 5 de 5

18 jul. 2024