IVA incluido

6 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

¡Última disponible!

Vendido por CNARDOR-MXR

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Alta calidad: fabricado con material duradero mediante técnicas avanzadas, con moldes de fundición de resina flexibles y suaves que son reutilizables y fáciles de limpiar. El producto final será preciso y de alta transparencia.
Diseño: esta bandeja de pintura es fácil de manejar, su forma ovalada con un orificio curvo para el pulgar brinda más comodidad y permite un uso prolongado. Un kit imprescindible para pinturas artísticas.
Fácil de quitar y limpiar: la estructura de estos moldes de resina es simple y el grosor no es profundo. Mantén el interior de los moldes de resina liso y limpio antes de usarlos, para que sea fácil torcer el molde de silicona y sacar los artículos de resina terminados una vez que estén completamente curados; limpia los moldes de epoxi con agua y jabón y guárdalos lejos de la exposición directa y del polvo.

Amplio uso: estos moldes de resina de silicona son compatibles con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición, como resina epoxídica, jabón, bomba de baño, vela, posavasos, tapete de cuenco, etc. Perfectos para hacer tú mismo están hechos a mano y te brindan una maravillosa experiencia de fabricación de resina. O utiliza estos moldes de resina de silicona para decorar la pared o la luna de forma personalizada con fases lunares para tu familia o amigos.
Características del producto:
número de modelo del molde: forma ovalada,
tamaño del molde: 285 x 205 mm (11,2 x 8 pulgadas).
Color: blanco
Material: gel de sílice

Contenido del paquete:
2 moldes de paleta.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!