5% OFF

en 6 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Color:Fosil

Tipo de corte
Pulido

Fósil Pulido de Chiapas Auténtico - Calidad Plus

Descripción:

Descubre la fascinante historia de Chiapas con nuestro Fósil Pulido, una pieza excepcional que refleja millones de años de evolución y belleza natural. Este fósil, cuidadosamente seleccionado y pulido a mano, proviene de las formaciones geológicas de Chiapas, ofreciendo una conexión directa con el pasado remoto de nuestro planeta.

Características Destacadas:

Origen Natural: Proveniente de las ricas y diversas formaciones geológicas de Chiapas, cada fósil es un testimonio de la historia natural de la región.
Pulido de Calidad Plus: Cada fósil es meticulosamente pulido a mano para resaltar sus detalles y texturas únicas, creando una superficie suave y brillante que exhibe su belleza inherente.
Autenticidad Garantizada: Todos nuestros fósiles son auténticos y provienen directamente de Chiapas, garantizando su procedencia y calidad superior.
Usos y Significado:

Decoración y Exhibición: Este fósil pulido es una pieza perfecta para decorar tu hogar u oficina, añadiendo un toque de elegancia natural y un vínculo con la historia de la Tierra.
Conexión con la Historia: Lleva contigo un fragmento del pasado, recordando la asombrosa diversidad y evolución de la vida en nuestro planeta.
Regalo Especial: Ideal como regalo para amantes de la naturaleza, coleccionistas de fósiles o cualquier persona interesada en la geología y la historia natural.
Idea de Regalo Especial:

El Fósil Pulido de Chiapas Auténtico - Calidad Plus es un regalo significativo y único para cualquier entusiasta de la naturaleza o aficionado a la geología. Su belleza atemporal y su conexión con el pasado lo convierten en una opción perfecta para cualquier ocasión especial.

Explora Nuestra Colección:

Descubre más fósiles y minerales extraordinarios de Chiapas en nuestra tienda. Cada pieza cuenta una historia única de la Tierra y ofrece una oportunidad para explorar el pasado desde la comodidad de tu hogar.

Lleva Contigo un Fragmento de la Historia Natural con Nuestro Fósil Pulido de Chiapas Auténtico - Calidad Plus, una Celebración de la Belleza y la Diversidad de la Vida Antigua.

Garantía del vendedor: 1 días

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!